Puerto Madryn

El intendente Sastre gestionó nuevas redes de gas para la ciudad

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se encuentra realizando gestiones en Buenos Aires y hoy se reunió con las autoridades del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), con quienes concretó gestiones para construir nuevas redes de gas natural en distintos barrios de la ciudad, al mismo tiempo que se lograron importantes descuentos y beneficios para instituciones sociales.

Concretamente, esto se enmarca en programas que están próximos a salir para poder conectar a los domicilios a la Red de Gas y para concretar intercambios de artefactos que funcionen con gas. Además, se avanzó en proyectos ejecutivos que desde ENARGAS se acompañará, en conjunto con el Municipio y Camuzzi, para luego ser presentados en la Secretaría de Energía de la Nación.

Gran noticia para Madryn

Al respecto, el Intendente dijo: “Esta es una excelente noticia para nuestra ciudad, ya que concretamos gestiones sumamente relevantes y que tendrán un impacto directo dentro de la comunidad. Esto nos va a permitir dotar de este servicio tan importante a una gran cantidad de familias madrynenses y eso es algo que nos llena de satisfacción”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal destacó: “Junto a las autoridades del ENARGAS acordamos la realización de nuevas redes de gas en distintos barrios de Puerto Madryn, al mismo tiempo que muchas instituciones sociales, deportivas y culturales podrán acceder a importantes descuentos en la tarifa”.

Los presentes

En la reunión, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Ebene, mientras que por parte del ENARGAS estuvieron Osvaldo Pitrau, interventor; Guido Goñi, gerente general; Mauro Stefanizzi, gerente de protección a usuarios, y Jorge Deferrari, gerente de distribución.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.