Comodoro Rivadavia

Este viernes inicia la Expo Deportes 2022 en el Predio Ferial con la llegada de Sergio Hernández

Comodoro Rivadavia vivirá una nueva edición de la Expo Deportes 2022 durante las jornadas del viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de octubre. En la fiesta del deporte comodorense, estarán presentándose este viernes en la apertura el entrenador Sergio Hernández (Básquet), el extenista profesional Franco Squillari (Tenis), Luciano Mayorga (Atletismo).

El acto inaugural se desarrollará a partir de las 18:00 horas en el Auditórium, mientras que el corte de cinta de apertura será en la Nave Central a partir de las 19:00. Por su parte, el ingreso al Predio Ferial será con entrada libre y gratuita para todos los que se quieran acercar a presenciar el evento deportivo más grande de la Patagonia.

Para el día sábado dirán presente Gabriel Garzón y Paola Hidalgo (Recreación), los olímpicos Emanuel Lucenti (Judo) y Cecilia Biagioli (Natación), Yesica Bopp (Boxeo), Gustavo Ruiz (Psicólogo Deportivo), José Chatruc, Maximiliano “Chanchi” Estévez y Daniel “Rolfi” Montenegro (Fútbol), Facundo Conte (Vóley), Gonzalo Bonadeo (Periodista Deportivo), Fabio Soleiman (Tiro), Belén Succi y Rocío Sánchez Moccia (Hockey).

Mientras que para el domingo, se presentarán con exposiciones y charlas el comodorense Ramiro Herrera (Rugby), Karina Rodríguez (Maxi Básquet), José Montesano y Hugo Conte (Periodistas Deportivos), Leonardo Malgor (Atletismo), Federico Fernández y Antonella Mena (Handball), y Fernando Signorini (Preparador Físico de Fútbol). A su vez, habrá un homenaje a Diego Armando Maradona como cierre, en la fecha de su nacimiento.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.