Política

Gustavo Sastre: “Preocupan los cambios en el Gabinete Nacional”

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, habló sobre las obras para la ciudad y aseguró que “con la diputada Eugenia Alianiello venimos trabajando muy fuerte con respecto a las obras del presupuesto nacional”.

“Hemos podido llegar a contar con esas obras. Tenemos proyectos presentados para Deportes y vamos a seguir peleando para tener eso. Venimos trabajando con distintos Ministerios de Nación. Tenemos necesidad de seguir ampliando infraestructura en distintas actividades”, expresó.

Con respecto a los cambios en el Gabinete Nacional, Sastre señaló que “eso preocupa porque después hay que volver a reflotar los temas, volver a gestionarlos. Pero estas son cuestiones que suceden”.

En diálogo con LU 17 el intendente se refirió al presupuesto municipal y afirmó que “ya está presentado en el Concejo, para que se pueda conversar. Veo que no tendremos inconvenientes con eso. En estos años hemos hecho muchas cosas y vamos a seguir trabajando. Queremos llegar con pavimento a distintos sectores”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.