Trelew

La ciudad de fiesta por su 136° aniversario

La música y el baile se llevarán los reflectores en la Fiesta Aniversario programada para hoy acompañada de buena comida y la mejor cerveza. Habrá juegos, sorteos y mucho más.

Es 20 de octubre y Trelew lo sabe, ya que se cumplen 136 años desde la fundación de una de las ciudades más importantes de Chubut.

En el marco de los festejos, se realizará una gran velada en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut a partir de las 18:00. La entrada será libre y gratuita para que toda la familia pueda disfrutar de este día tan especial.

El evento contará con espectáculos musicales, danzas en vivo, patio de comidas y el cierre será protagonizado por Yhosva Montoya.

Cabe destacar que «El Pueblo de Luis» no pudo festejar su aniversario por dos años debido a la pandemia por lo que, en esta oportunidad, habrá una importante convocatoria de artistas y variedad gastronómica para los vecinos y vecinas.

A su vez habrá Food Trucks en un patio de comidas, pero también un patio cervecero con las cervecerías más importantes de la ciudad.

También emprendedores participarán en el festival y se realizarán reconocimientos a vecinos destacados, al igual que a deportistas y hacedores culturales.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.