Comodoro Rivadavia

Abusos en el jardín: “Esperamos la condena directa, que le den perpetua, nada de demorar cinco años”

Una de las abuelas de los niños del jardín 406 se expresó en plena interrupción del tránsito en Ruta 3 y 26 y solicitó tanto el apoyo de la clase política como la de los sindicatos para agrandar el reclamo.

«Pedimos respuestas y que alguien se haga cargo. Queremos ver a los políticos por acá, tanto que andan buscando votos… Necesitamos saber qué va a pasar, nosotros no vamos a dejar esta lucha por nuestros hijos», comentó en El Comodorense Radio.

Al momento de ir a buscar la ayuda correspondiente ante estos violentos casos, la anciana sorprendió al revelar algo que le sucedió: «mi hija sacó el turno en el psicólogo y ella le respondió que, como ya había atendido a tres o a cuatro, no la iba a poder atender».

En este sentido, la señora solicitó el apoyo de distintos sindicatos para agrandar aun más el reclamo y «acelerar una resolución». «Pensamos seguir acá y no vamos a levantar el corte. Esperamos que los sindicatos se nos unan y podamos despertar de una vez. Hay un violador suelto, no podemos andar por todos lados buscándolo».

En testimonios con otros padres, la mujer aseguró que hay decisiones divididas ante la posibilidad de encontrar al presunto violador en algún sitio. «Hay un grupo que lo quiere matar y otro que lo quiere ver preso. Sabemos qué está mal lo que estamos haciendo, pero, ¿qué otra cosa tendríamos que hacer?», se preguntó.

«Esperamos la condena directa y listo: que le den perpetua. Nada de demorar cuatro o cinco años», finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.