Comodoro Rivadavia

Día del empleado municipal: inauguraron un refugio para los encargados del mantenimiento del espacio verde

Se trata de la primera de las estructuras de este tipo de un total de 11 que se concretarán en espacios públicos que cuentan con personal permanente para su cuidado.

Este martes, el intendente Juan Pablo Luque acompañó a trabajadores y sindicatos municipales en la celebración de su día. El acto se concretó en la plaza Pioneros, ubicada en barrio 13 de Diciembre.

La actividad se concretó en horas del mediodía, con la presencia del viceintendente Othar Macharashvili; el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Omar Unquén; el titular de la Asociación de Personal Jerárquico, Roberto Astete; miembros del gabinete municipal; y trabajadores de distintas áreas del Municipio.

En ese marco, se inauguró el refugio de la plaza Pioneros, construido por agentes de la Dirección General de Mantenimiento de Edificios de la secretaría de Infraestructura y Obras Públicas. Se trata de la primera de las estructuras de este tipo de un total de 11 que se concretarán en espacios públicos que cuentan con personal permanente para su cuidado.

Asimismo, se entregaron reconocimientos al empleado municipal Manuel del Río Beltrán, quien cumplió 48 años trabajando al servicio de la comunidad, llevando adelante sus tareas en la mencionada área de Mantenimiento de Edificios.

En este sentido, Luque felicitó a los empleados municipales y valoró “es un día para celebrar y agradecer. Esto que hoy inauguramos -un refugio para un placero- es una muestra más del compromiso que tienen y de muchas otras cuestiones que pasan desapercibidas, pero cuando tenemos algún inconveniente, los primeros que llegan son ellos y por eso yo defiendo la labor del empleado municipal”.

En este contexto continuó, “estoy cada vez más orgulloso de nuestros empleados municipales, porque siento que hemos conformado ese equipo que necesitaba Comodoro Rivadavia con compromiso, amor por la ciudad y vocación de servicio. Muchos de ustedes se levantan a la mañana temprano y, cuando hay problemas, son los últimos en acostarse para poder sacar a la ciudad adelante”.

Por otro lado, destacó el acompañamiento de los trabajadores del sector público e indicó que “uno como miembro de un equipo que pasa por la historia del Municipio durante un lapso muy corto de tiempo, donde en nuestro caso nos queda un poco más de un año para finalizar este mandato, me sentí muy acompañado, fortalecido y me sentí parte de cada uno de los logros que consiguieron en materia sindical, de mejoramiento de las condiciones de trabajo, y eso repercute favorablemente para nuestros vecinos y vecinas. Estamos orgullosos del trabajo que estamos haciendo”, exclamó el intendente.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.