Mucha repercusión tuvieron los dichos del boxeador mexicano, Canelo Álvarez, sobre un supuesto gesto de Lionel Messi con una camiseta de la Selección mejicana. Tal es así, que diferentes deportistas y celebridades del espectáculo, tomaron la palabra y contestaron y opinaron sobre lo sucedido a través de sus redes sociales.
Pero hasta el momento, ningún jugador de la selección de México, se había pronunciado sobre la polémica que tomo mayor volumen en las redes sociales.
El encargado de “romper ese silencio” fue el capitán, Andrés Guardado, quien con una frase contundente, cruzó a su compatriota Saúl Canelo Álvarez: “Canelo no sabe lo que es un vestuario y quiso crear polémica con cualquier cosa. Es una tontería lo que dijo”, declaró en la previa del partido de mañana entre México y Arabia Saudita en el que el seleccionado azteca se jugará la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.
“Los que nunca han estado en un vestuario de fútbol no entienden. Es un acuerdo con los utileros, todo lo que está en el suelo es para lavar. Yo también tiré la suelo la camiseta de Leo para que me la lavaran”, agregó el experimentado mediocampista mexicano.
“Leo es muy respetuoso y ha tenido muchos detalles conmigo. Todo lo que se habla es para generar polémica y vender cosas. No hay explicación. Nunca estuvo en un vestuario y no entiende. Vi el tuit de Canelo donde se sintió ofendido, pero no hay que darle importancia”, enfatizó Guardado.