Puerto Madryn

El Municipio planea lanzar a mitad de noviembre el pago anticipado de impuestos 2023

En el marco de la aprobación de los ordenanzas de presupuesto municipal y tarifarias para el próximo año es que la Secretaria de Hacienda, Vanesa Cabrera, comentó la posibilidad que tenrán vecinos de la ciudad de alcanzar un beneficio con el pago anticipado de impuestos.

Cabrera indicó que «efectivamente ya está todo el equipo técnico trabajando en lo que respecta a sistemas para hacer las modificaciones necesarias, y esperamos las publicaciones de las ordenanzas para que entren en vigencia y lanzar el pago anticipado para el año 2023».

Y adelantó: «Si todo va como pensamos, en la semana del 14 de noviembre podríamos estar en condiciones de realizar el lanzamiento, y sería en principio hasta el 31 de enero, siempre evaluamos que durante el mes de febrero se pueda extender».

El modo y las psibilidades, la titular de economía municipal, expresó: «Estamos analizando el monto de descuento, el porcentaje, seguramente será segmentado. Estamos cerrando algunos acuerdos con tarjetas de crédito para que la gente pueda financiar el pago anticipado y en función de las comisiones que nos cobran se termina definiendo cual va a hacer el porcentaje de descuento».

Presupuesto municipal

En relación a las consultas de los concejalas, Cabreró contó: «Tuvimos varias reuniones con diferentes concejales , donde fueron evacuadas las dudas y consultas, hemos trabajado al igual que todos los años, siempre con la predisposición. Solamente algunos términos, nada más, la denominación de alguna cuenta, después fue aprobado tal como lo elevamos».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.