Trelew

El Municipio puso en alquiler un tractor y una rastra a pequeños productores

La Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, comenzó a alquilar maquinaria agrícola para pequeños productores del valle, con un valor de 2.000 pesos por hora, más el combustible que se consuma. Se trata de un tractor New Holland de 65 Cv y una rastra de 12 discos para realizar trabajos de suelo.

La ingeniera agrónoma de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, Verónica Rodríguez, explicó que «están a disposición un tractor New Holland de 65 Cv y una rastra de 12 discos para realizar trabajos de suelo. Aquellos que tengan otras maquinarias y que necesiten solo el tractor, también podrán solicitarlo. La maquinaria está destinada principalmente a pequeños productores de nuestra localidad con un costo bajo de 2000 pesos por hora, más el combustible que se consuma en la superficie trabajada, para cubrir los gastos de mantenimiento. El tractor será entregado con el tanque lleno y debe regresar de igual manera», remarcó.

Las personas que estén interesadas podrán solicitar mayor información en la sede de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, ubicada en Moreno 889, de Trelew, de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.