Comodoro Rivadavia

En medio de los reclamos en el Hospital Regional, Macharashvili se reunió con profesionales de la salud

El viceintendente de la ciudad dialogó con los profesionales de la salud del nosocomio local en plenas medidas de fuerza por reclamos salariales y por la creación de una carrera sanitaria médica.

Othar Macharashvili se hizo presente en el lugar de los reclamos de los médicos y auxiliares que ya llevan varios días sin respuestas por parte del ministerio de Salud provincial.

Durante el encuentro mantenido esta mañana, el viceintendente charló acerca de las condiciones del sistema de salud público provincial y prestó mucha atención sobre los planteos y preocupaciones de los profesionales.

“Necesitamos fortalecer la salud pública de manera integral, tanto en infraestructura como equipamiento y condiciones laborales”, expresó Macharashvili, siguiendo bien de cerca uno de los temas más preocupantes en la ciudad.

Por otra parte, afirmó que el encuentro con el personal “fue excelente y muy constructivo”, y aseguró que acordaron una agenda de trabajo común entre Provincia, municipio, privados y personal de salud para destrabar el actual conflicto en el Hospital Regional.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.