Chubut

Insólito: Arcioni dice que está trabajando de sol a sol para mejorar la provincia

El Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, acompaño al Intendente de Rawson, Damián Biss en la presentación del proyecto que definirá el plan de urbanización y crecimiento territorial de la capital provincial para los próximos cincuenta años. “Yo vengo a apostar al futuro y solucionar los problemas. Seguro hubo muchas críticas, pero lo que nos tocó pasar, no fue de un día para el otro. Nosotros apostamos a querer revertir la situación”, señaló.

En su discurso, Arcioni remarcó que “no he escuchado políticos que sientan la responsabilidad como Damián. La capital de nuestra Provincia no podía estar en el estado en el que estaba y le dije ‘Damián, te voy a acompañar en todo lo que pueda y más”, asegurando que “apostamos a querer revertir la situación. Por eso no acepto las críticas de un lugar en el que no ayudan, sino de aquellos que quieran ayudar a los ciudadanos de la Provincia”.

Asimismo, el Gobernador añadió: “Yo vengo a apostar al futuro y solucionar los problemas. Seguro hubo muchas críticas, pero lo que nos tocó pasar, no fue de un día para el otro. Nosotros apostamos a querer revertir la situación. Por eso no acepto las críticas de un lugar en el que no colaboran ayudan, sino de aquellos que quieran ayudar a los ciudadanos de la Provincia”.

Presentes

Del acto, que se desarrolló en el Centro Cultural “José Hernández” de Rawson participaron el secretario General de Gobierno, Alejandro Sandilo; el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera; el presidente del Banco del Chubut, Miguel Arnaudo; la gerenta General del Instituto Provincial de la Vivienda, Ivana Papaianni; la subsecretaria de Turismo de la Provincia, María José Pögler; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de Rawson, Fernando Vosecky y el coordinador General de Planificación de Rawson, Pablo Villalobos.

También estuvieron presentes el licenciado Rodolfo Garay, del Centro Federal de Inversiones C.F.I; Pedro Pesci y Jorge Pérez de la Consultora CEPA (Centro de Estudios de Planificación y Arquitectura); Fuerzas Armadas y de Seguridad, diputados y diputadas provinciales concejales, y miembros del gabinete municipal; asociaciones vecinales, clubes deportivos, representantes de entidades, organismos y diversas instituciones de Rawson; gremios, comerciantes, productores, establecimientos educativos, vecinos y vecinas de la localidad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.