Comodoro Rivadavia

Luque reconoció que el estado de la Ruta N° 40 “es vergonzoso, está casi intransitable”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió al estado deplorable de la Ruta N° 40 en Chubut. “Ahora que se viene la época de turismo muy fuerte en nuestra región y mucha gente va hacia la Cordillera, da vergüenza el estado de esta Ruta”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “hay que mostrar un plan específico que le permita recuperar la autoestima a todos los chubutenses”.

“La verdad es que cuando uno recorre las Rutas 40 y 3, el estado en el que están da realmente vergüenza”, dijo.

Asimismo, aclaró que “en algunos sectores es casi imposible transitarlas. Ahora que se viene la época de turismo muy fuerte en nuestra región y mucha gente va hacia la Cordillera, da vergüenza el estado de la Ruta N°40”.

“La verdad que al ser una de las Provincias que más aporta al Estado Nacional, no merecemos gestionar y obtener los fondos para culminar las obras que necesitamos”, indicó el jefe comunal.

Cabe destacar que a principios de Noviembre, fue el propio titular de Vialidad Nacional en Chubut, Julio Otero, quien se refirió a la desidia que se vive en la Ruta N° 40. “La empresa Hidraco no entregó la obra, por lo tanto se volverá a licitar de vuelta el año para comenzar con los trabajos después del invierno 2023 comenzará”, sostuvo.

“En la Ruta 40 terminó el contrato con Hidraco, y la empresa no entregó la obra”, dijo Otero en diálogo con FM Del Lago.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.