Sociedad

Pidió una foto a un grupo de árabes y terminó viviendo toda una experiencia cultural

La historia con desenlace inimaginado le pasó a Agustin Rearte, un chubutense más en tierras qataríes. Le pidió en el FanFest a un grupo de árabes que le sacaron una foto y terminaron comiendo con ellos, tomando el té y hasta alimentando a los camellos. Lo invitaron a las dunas.

Historias y momentos espontáneos que brinda la vida siempre tienen doble disfrute. Es el caso de Agustín, un bombero comodorense que vive el Mundial de Fútbol desde Qatar. En el Fan Fest hizo buena amistad con un grupo de árabes y vivió toda una experiencia cultural.

Según la palabra del protagonista, “en el fan fest se llenó mucho y vi unos árabes, me acerqué para pedirles una foto y uno de ellos sacó una bandera de Messi. Le pasé la foto que nos sacamos por whats app y al otro día le escribí para preguntarle si nos recomendaba algún lugar para ir a visitar o andar en camello”.

Lo que no se iba a imaginar era que los árabes demostraran su gran hospitalidad. «Nos invitó, fuimos a su casa, tomamos el té, almorzamos con ellos, alimentamos los camellos y pasado mañana nos van a llevar a las dunas», contó.

Agustín agregó que les permitieron «estar con ellos mientras rezaban». «Fue una experiencia increíble», resumió el afortunado Agustín Rearte.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.