Trelew

Se realizará una nueva atención oftalmológica gratuita en la ciudad

Se realizará este sábado en la sede del PJ en calle Belgrano Norte y Ecuador. Será sólo para adultos y por orden de llegada.

Este lunes por la mañana la agrupación «Rompiendo Cadenas» realizó una conferencia de prensa en la sede del Partido Justicialista de Trelew y anunció una nueva atención oftalmológica gratuita para todos los vecinos.

Sobre la jornada, habló con FM EL CHUBUT el director del área de Discapacidad de la Municipalidad, José Behotats, e informó que «se hará el sábado 12 a partir de las 10:00 hasta las 17:00. Será por orden de llegada en la sede del PJ en calle Belgrano Norte y Ecuador».

«La idea es que los vecinos tengan su atención oftalmológica, chequeen su vista y tengan la posibilidad de comprar, sin obligación, lentes».

Cabe destacar que esta es la quinta edición de la campaña que se realiza en el año y cuenta con dos oftalmólogos junto a dos personas que se encargan en la preparación de los pacientes. Únicamente podrán asistir los adultos debido a las características del instrumento utilizado por los profesionales.

En la conferencia también formó parte la presidente del Consejo de Localidad del PJ de Trelew, Alejandra Duhalde, que indicó «no solamente el militante peronista va a poder ingresar sino toda la ciudad. A partir del viernes vamos a preparar el edificio para que la gente esté cómoda mientras espera».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.