Deportes

Suiza le ganó a Camerún por 1 a 0 en la apertura del Grupo G del Mundial

El único gol fue marcado por Breel Embolo, un camerunés nacionalizado suizo, conquista que no fue festejada por el delantero debido a que fue ante su país de origen.

El seleccionado de Suiza venció este jueves a Camerún por 1 a 0 en el partido inaugural del Grupo G del Mundial de Qatar 2022, que tuvo como árbitro al argentino Facundo Tello y se jugó en el estadio Al Janoub en Al Wakrah.

El único gol fue marcado por Breel Embolo, un camerunés nacionalizado suizo, a los tres minutos del segundo tiempo, conquista que no fue festejada por el delantero del Mónaco de Francia debido a su origen.

Por este grupo, desde las 16 de Argentin jugarán los seleccionados de Brasil y Serbia en Lusail. En el primer tiempo pese a contar con menor posesión los africanos llegaron con más peligro sobre la valla de Yann Sommer, quien siempre respondió de manera acertada, ante un equipo suizo que no tuvo profundidad.

En el inicio de la etapa final Embolo logró la diferencia y los helvéticos justificaron, incluso tuvieron chances de ampliar el marcador de no ser por la solvencia del arquero André Onana y la falta de contundencia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.