Comodoro Rivadavia

Tensión en la Fiscalía: Padres del Jardín 406 se manifiestan

Los padres del jardín donde se denunciaron abusos infantiles se manifestaron este jueves en la Fiscalía exigiendo que la fiscal a cargo informe sobre lo actuado. Al momento, ni los padres ni los niños y niñas han tenido asistencia psicológica ni de ningún tipo por parte del Estado.

Este jueves los padres del Jardín 406 encabezaron una nueva jornada de protesta, en este caso en la Fiscalía de Comodoro Rivadavia, exigiendo que la fiscal a cargo dé detalles de lo actuado ante el caso.

Es importante señalar que los propios padres han manifestado que no han tenido ningún tipo de asistencia ni contención por parte de los diferentes organismos del Estado, tanto ellos como padres ni los niños y niñas como víctimas.

“Queremos que nos digan y nos dejen transmitir a los medios para que se comparta cuál es la respuesta que está dando la Justicia”, remarcó uno de los padres.

En las inmediaciones de la Fiscalía se encontraba cortada la Ruta Nacional Nº 3 y se dispuso una fuerte presencia de policías para resguardar el sitio.

“No queremos que lo que nos dicen quede en 4 paredes, pedimos que salgan y den la cara, ayer pedimos desde las 8 que salga la directora, no salió y pasó lo que pasó. Ahora estamos pidiendo que salga de forma pacífica la fiscal”, remarcó uno de los padres.

“Abusaron de nuestros hijos y pedimos que salgan a dar la cara”, transmitió el vecino.

Enfatizó en este contexto que “el único apoyo que tuvimos fueron los medios, ninguna autoridad nos ha dado una respuesta”, dando cuenta de la falta de contención ya bordaje psicológico por parte de Salud.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.