Política

Torres y Romero: “La única manera de conocer las necesidades es hablar cara a cara con los vecinos”

En una jornada de trabajo solidario donde restauraron la plazoleta de la bajada “El Faro” en Playa Magagna, desde Despertar Rawsense recorrieron la costa junto al senador Nacho Torres y la diputada Ana Clara Romero para interiorizarse de las problemáticas del lugar, donde los vecinos hicieron hincapié en la deficiencia de las defensas costeras.

“Junto al equipo de Despertar Rawsense y los vecinos del lugar estuvimos refaccionando y pintando una plaza del Complejo Playa Magagna, bajada El Faro” manifestó el referente de la agrupación Rawsense ‘Maxi’ Valle, y agregó; “apoyamos y valoramos la iniciativa de Sergio Ramos quien hace un trabajo silencioso, pero visible en cada rincón de los espacios públicos del complejo”. Además, valoró profundamente la presencia del senador Torres y la diputada Romero quienes conversaron con los vecinos y se sumaron a la jornada.

Al respecto, el senador indicó “hablar con los chubutenses cara a cara es lo que venimos haciendo en todos los puntos de la Provincia, es la única manera de conocer de primera mano las necesidades y particularidades de cada lugar”, y añadió: “conversamos con vecinos sobre las problemáticas de Playa Magagna, como la falta de inversión en servicios públicos y el deterioro de las defensas costeras. Vamos a trabajar juntos para que cada sector de Rawson crezca”.

Por su parte, la diputada manifestó “Los vecinos necesitan respuestas en distintos puntos de Chubut” y agregó: “Junto al equipo de Despertar Rawsense y el senador Nacho Torres, escuchamos las inquietudes de los habitantes de Playa Magagna y nos comprometimos a acompañar y gestionar el pedido de obras en la zona”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.