Chubut

Virales: Daniel Taito “El Mufa “de la Selección en el Mundial Qatar 2022

El sobrino de Mario Das Neves el jefe de la banda que se robó Chubut viajo a Qatar para presenciar el Mundial.

Se trata de Daniel Taito acostumbrado a vivir del estado con la subsecretaria de medios donde manejo cientos de millones en pauta publicitaria durante muchos años.

Ahora después de grande incursiona como empresario, recién este año después de toda una vida viviendo de la teta del estado y de su tío se decidió a conformar recién este año en septiembre una empresa con el polémico Fabrizio Cardini hijo del empresario José Cardini de Fabri S.A que estaría cansado que su hijo le malgaste el dinero que le costó toda su vida ganar.

Taito y Cardini conformaron el GRUPO AZUL MEDIA que nuclea a Diario Web de Madryn, Azul media 2020, El Portal Chubut Hoy, AZM TV, Azul Media Radio, Tiempo Sur, Canal 9 de Comodoro Rivadavia y varias radios satélites locales en diferentes localidades de Chubut. Hasta ahora le facturaban al estada con la empresa PROTEL S.R.L empresa vinculada a la causa de corrupciòn “Revelaciòn”. Al parecer Taito quiere pegar una “lavadita” de imagen.

En el día de hoy mientras la selección argentina jugaba contra emiratos árabes lo enfocó la cámara luego del minuto 90 cuando se jugaban 7:13 minutos de tiempo adicional y ahí comenzaron los memes, y los virales por las redes sociales.

Cuando la gente de Chubut vio que era Taito el sobrino de quién se robó está provincia lo tildo automáticamente de “Mufa”. La cara de Taito lo dice todo, amargado, avejentado, sin ninguna expresión de felicidad, con una cadena de oro que se le ve producto de tantos años de esfuerzo y trabajo junto a su tìo Mario Das Neves.

#ElMufa Daniel Taito el sobrino de Mario Das Neves «El Jefe de la Mafia» que se robo #Chubut. #Virales Taito del #GrupoAzulMedia el mufa de la Argentina #HumorPolìtico

Publicada por Cholila Online Portal de Noticias Digital en Martes, 22 de noviembre de 2022

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.