Chubut

Aguilera le pidió al Gobernador que refelxione sobre sus dichos respecto de los Obispos de Chubut

La diputada Aguilera cuestionó los dichos del Gobernador Mariano Arcioni respecto a un posicionamiento que tomaron los Obispos de Chubut en contra de la Ley de Lemas y la eliminación de las PASO.

La Diputada de Juntos por el Cambio, María Andrea Aguilera lanzó en sus redes un pedido de reflexión al Gobernador de Chubut, y es que Mariano Arcioni apuntó contra los Obispos diciendo que “antes de fijar posición en una fecha electoral, tendrían que fijar posiciones en cuestiones internas de ellos que le harían muy bien a la sociedad y por sobre todo a los niños”, como respuesta a un posicionamiento de los Obispos en contra de la Ley de Lemas y la eliminación de las PASO. La respuesta de Aguilera no tardó en llegar y dijo que “podemos o no comulgar con sus principios y posicionamientos pero no podemos lanzar acusaciones que banalizan un tema tan grave

“La seriedad que demanda el tema impide que se lo utilice como parte de una chicana política y más, cuando se usa frente a un posicionamiento contrario al propio” cuestionó Aguilera y agregó que “el Gobernador ataca a una Institución y de forma infundada. Es válido emitir opiniones, vivimos en Democracia”.

Por último, la Legisladora sostuvo “a quien le incomoda la Democracia se comporta en desprecio del posicionamiento ajeno mediante descalificaciones. No podemos permitirlo” cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.