Deportes

El Brujo que acertó con México y Polonia dio su veredicto ante Australia

El Brujo Atahualpa, quien acertó los resultados de los partidos ante México y Polonia, dio su predicción sobre el encuentro clave de este sábado entre la Selección Argentina y Australia, correspondiente a uno de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Además, adelantó en qué momento habrá un cambio en el marcador.

En el Estadio Ahmad Bin Ali, con capacidad para 45 mil espectadores, el seleccionado argentino buscará seguir en la senda ganadora y seguir consolidando su buen nivel futbolístico mostrado en las dos últimas presentaciones. Como no se trata sólo de lo que pase dentro del césped, las cábalas están a la órden del día y cualquier «trabajo» que se realice para darle suerte al equipo es bienvenido. Y los más preparados para hablar de estas cuestiones son los brujos, especialistas en la materia.

La predicción del Brujo Atahualpa para el partido entre Argentina y Australia 

El Brujo Atahualpa, reconocido en esta etapa mundialista, fue consultado en varias oportunidades sobre cómo le iría al equipo conducido por Lionel Scaloni. Si bien no había adivinado el resultado ante Arabia Saudita, el campeón mundial de pronósticos deportivos acertó en sus predicciones con los mexicanos y polacos y su palabra tomó relevancia ante la expectativa que genera el Mundial.

Ahora, en la previa contra los australianos, el Brujo también dio su pálpito al ser consultado si el seleccionado nacional pasaría a cuartos de final. «Sí, los astros están en favor de la Argentina, por momentos va a costar. Va a costar como siempre en el primer tiempo, pero vamos a romper el 0 en los 45 iniciales y se va a resolver en favor nuestro», comentó en diálogo con el diario LMNeuquén.

También tuvo tiempo para hablar de Lautaro Martínez, quien no tuvo suerte aún de frente al arco pero confía en que pueda darse en algún momento. «No se olviden de él, estoy haciendo un trabajito importante para desbloquearlo y quitarle el pequeño maleficio». Luego, adelantó qué jugador es clave de cara al futuro del equipo en la Copa del Mundo: «Mientras Enzo Fernández juegue, va a estar todo bien».

Para finalizar, el Brujo Atahualpa dejó un consejo para todos los que deseen lo mejor a la Selección Argentina con una frase particular: «No dejen de usar cintas celestes y ruda, mucha ruda».

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.