Deportes

En Europa aseguran que Lionel Messi llegó a un acuerdo para extender su contrato con el PSG por un año

La prensa del Viejo Continente da por hecho que el capitán de la Selección argentina aceptará la propuesta de los dirigentes del club. Aún se desconocen los montos que percibirá por este nuevo arreglo.

La prensa europea informó este miércoles que Lionel Messi llegó a un acuerdo con los directivos del PSG de Francia para extender su contrato por un año más. De esta manera, el rosarino seguiría en el club parisino al menos hasta mediados de 2024.

Según medios especializados, entre ellos el periodista Fabrizio Romano y el diario Le Parisien de Francia, el capitán de la Selección argentina llegó a un acuerdo verbal con los directivos del PSG, pero aún no ha firmado la extensión de su contrato, cuya fecha de vencimiento actual es a mediados de 2023.

Por el momento no se dieron mayores precisiones sobre la duración del nuevo vínculo (podría ser por un año o incluso más) o sobre el salario que percibirá el jugador. Estas cuestiones se definirán en reuniones que se desarrollarán en breve.

Esta novedad pone en suspenso las versiones que se habían tejido en torno del futuro de Messi una vez que terminara su actual contrato con el PSG. Es sabido que el delantero ha sido tentado para seguir su carrera en la MLS, más específicamente en el Inter Miami que es propiedad del exfutbolista inglés David Beckham. Durante el Mundial, también se deslizó la posibilidad de que regrese a la Argentina para sumarse a Newell’s, el club del que es hincha.

Por estos días, tras haber salido campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina, el rosarino descansa junto a su familia en un country de la localidad de Funes.

Messi, que lleva 12 goles y 14 asistencias con el PSG en todas las competiciones esta temporada, llegó a la capital francesa procedente del Barcelona en agosto de 2021 con un contrato por dos años.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.