Policiales

Encontraron el cuerpo del hombre que había caído al río y era buscado desde el jueves

Personal de rescate náutico lo halló sin vida a la altura del Barrio Los Mimbres. El hecho se registró el jueves por la tarde. Dos testigos declararon ver a una persona meterse al agua vestida y, minutos después, una empleada policial observó su cuerpo flotando con la correntada río abajo.

En horas de la mañana de este viernes, personal de rescate náutico encontró el cuerpo sin vida de un hombre que había caído al río en Trelew. Desde la tarde del jueves, la Policía de Chubut montó un operativo para hallarlo. ADNSUR pudo confirmar el hallazgo con fuentes de la Unidad Regional de la ciudad valletana.

Personal de bomberos, rescate náutico y de la Policía realizaron el jueves un rastrillaje sin éxito en inmediaciones del río, puente barrio Los Teros y Planta Potabilizadora, en donde se decía que habrían visto pasar el cuerpo llevado río abajo por la corriente. Este viernes se reanudó el operativo y cerca de las 8:30 las autoridades encontraron el cuerpo.

Se trata de un hombre de 62 años y los agentes se entrevistaron con familiares. La Policía forense y Criminalística está trabajando en varias hipótesis para esclarecer la secuencia del hecho y cuáles fueron los motivos de la muerte

En esta línea, el jefe de la Unidad Regional Trelew, Cristian Cedrón Ayer, explicó este viernes a la mañana en declaraciones a Radio Chubut que el jueves “cerca de las 18 horas se recibió un llamado telefónico al 101 dando aviso que una persona se arrojó al río”.

El comisario inspector detalló que “personal de la comisaría cuarta se dirigió al puente Hendre donde fue observada esta persona y se identificó a dos testigos”.

Las personas que habrían visto el episodio señalaron que un hombre vestido se metió al río y minutos después apareció flotando y la correntada lo llevaba río abajo.

Fuentes policiales indicaron que una empleada policial de la casilla dio aviso que mientras realizaba una recorrida, “observó un cuerpo flotando en el medio del río, boca abajo de remera blanca y pantalón de jeans”, el cual era llevado por la corriente, perdiéndolo de vista por los árboles que se encuentran en la orilla.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.