Puerto Madryn

La ciudad se prepara para recibir tres cruceros en un día con más de 7 mil turistas para Navidad

Este 25 de diciembre arribarán tres cruceros a Puerto Madryn, un evento que no sucede hace más de una década en nuestra ciudad. Se trata del crucero Europa, que amarrará en el muelle Almirante Storni; y el Oosterdam e Infinity, que lo harán en el Comandante Luis Piedrabuena. Entre los tres buques llegarán más de siete mil pasajeros.

En este sentido, Martín Liendo, Director Operativo de la Administración Portuaria de Puerto Madryn conversó con EL CHUBUT sobre el operativo que prepararon para recibir los cruceros:  “El Europa llegará el 24 de diciembre a media tarde y recién operará el 25 por la mañana cuando los pasajeros serán trasladados en colectivos hasta la zona del playón municipal.

Con respecto a los arribos al Piedra Buena, serán el 25; y los transportes ingresarán el día 24 para el segundo arribo y el día 25 a la madrugada para el primer barco que entre que va a ser el primero que baje los pasajeros” y aclaró que “no habrá protocolos de COVID-19 debido a que Nación los suspendió.”
Los cruceros estarán en la ciudad hasta la tarde del mismo 25 de diciembre y luego zarparán para continuar su recorrido programado.

Por otra parte, Liendo destacó la ampliación del muelle Piedra Buena “la obra que se hizo en el Piedra Buena, dio la exclusividad para recibir cruceros y está plasmada para que amarren buques de 317 metros, como es el famoso Eclipse que vendrá el año que viene” y destacó que “se estiró el espacio lo que da más capacidad de operación”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.