Comodoro Rivadavia

Jardín 406: “No somos padres desquiciados”

A través de un comunicado, los padres reiteraron el pedido para que la Justicia haga su trabajo y se manifestaron en contra de la Fiscal Blanco.

Nosotros, los padres de los pequeños niñas y niños del jardín 406, somos personas de trabajo, decentes, y con un grado de cordura que nos permite denominarnos como normales como todo el mundo, con virtudes y defectos como padres pero que tengamos errores como todo ser humano, no significa que seamos 65 familias ( y más) de abusadores de nuestros hijos/as como dijera el abogado Daniel López, defensor del degenerado JOSÉ RUPALLAN, ni locos ni delirantes que un día se levantaron, y resolvieron colectivamente que a partir de ese momento su hobbie sería denunciar al Profesor de Música del Jardín 406 con acusaciones infundadas de abusos y violaciones reiteradas y permanentes en el tiempo, causando daños físicos y emocionales en nuestros pequeños, de una gravedad que sólo podemos atestiguar los que vemos cada día sus padecimientos en nuestros hogares.

Decimos esto porque absolutamente ningún pediatra quiso atender los “CASOS” del Jardín 406 por orden de la fiscal Blanco( lo cual está documentado),tampoco fueron revisados físicamente por forense alguno, que pudiera dar Fe de lo que tenían los/as niños/as.

No somos padres desquiciados, capaces de exponer a nuestros hijos/as a semejante barbaridad. Solo una persona perversa, inmoral e inmunda pudo ser capaz de dañar a tantos niños/as pequeños/as e indefensos/as, y ese fue y es el ABUSADOR.

Uds. creen que todo esto podemos mentir, o inventar? ¿Que los niños pueden mentir e inventar tremendas atrocidades con el afán de manchar la investidura del honorable Profesor de Música del Jardín 406?

¿Se puede creer, a estas alturas que las denuncias son falsas?

Solo pedimos justicia. Solo pedimos que pague por lo que le hizo a tantos niños y niñas, y por habernos destruido a todos.

Somos familias que solo pedimos justicia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.