Cholila

El Ministro de Seguridad de Chubut vive en la provincia de Rio Negro

Se trata del controvertido ex intendente de Cholila Miguel Castro y Ministro en varias oportunidades del ejecutivo provincial que carga en sus espaldas las desapariciones de Cristian y Genaro Calfullanca desaparecidos en el año 2012 y hasta la fecha sin saber de ellos.

La historia de Castro parece ser muy oscura ya que sería un “Poliladròn” porque en su gestión como Comisario en Playa Unión muchos recordarían que le habrían secuestrado cosas robadas dentro de la misma comisaria por lo que lo habrían sacado elegantemente de las fuerzas para “fondearlo” junto a su ladero Rubén Becerra en reparticiones provinciales.

Desde ahí es que llegaron a Cholila para comenzar su carrera más delictiva que política opinan quienes los vieron caminar por este pueblo.

Pero este año Miguel Castro habría pedido ser “ñoqui” en Lotería del Chubut para poder así disfrutar su vida en El Bolsón Rio Negro donde comprò una casa en pleno centro que la convirtió en otra de sus Mansiones, dejando la de Cholila para la Directora del Hospital de Cholila que es pariente de Becerra.

mansion de miguel castro en cholila

La desgracia de Leonardo Das Neves lo puso de nuevo como Ministro en la provincia pero lejos de hacer honor a su cargo pasa más días en El Bolsón que en Rawson donde debería estar trabajando.

De Cholilla se fue ya que no se sentiría seguro porque la gente del Pueblo se dio cuenta quién es y ya ni siquiera lo saluda salvo lo que lo tienen que hacer porque le deben favores por ejemplo de meterlos al estado de “ñoquis” que en Cholila hay muchos que sin trabajar ganan un sueldo del estado provincial.

Castro pasa cuatro días en Rio Negó y Tres en Chubut donde su trabajo es muy precario limitándose en hacer prensa barata atacando permanentemente a Trelew por cuestiones políticas que no son inherentes a su función.

En las últimas semanas ya ni se lo ve, parece estar preocupado sacando números por las licitaciones que se vienen, sean de cámaras de seguridad, equipos informáticos, donde los números difieren mucho de los reales. También están las licitaciones por indumentaria y por pistolas 9mm que a pesar de comprar muchas parece que Castro no logra que le hagan precio.

También realizó en contrato del centro de monitoreo de Trelew hasta el año 2025 cuando su cargo llega hasta el 2023. ¿Estas negociaciones por adelantado traerán también los retornos por adelantado?

Lo cierto es que Castro sigue siendo el mismo de siempre, el zorro pierde el pelo pero no las mañas ¿Pero cambiar de madriguera? Esa no la teníamos del zorro, ¿será que el zorro está huyendo?

¿Tan inseguro se sentirá Miguel Castro que se tiene que ir a vivir a otra provincia para no dar la cara en esta provincia?
En el día del policía esta es la historia de un mal policía como denuncian sus camaradas que lo conocieron en la época que se inició en andanzas con Becerra

Notas relacionadas:

Conocé “Castroland”, la mansión del ministro Miguel Castro, el lugar donde habrían ido a parar nuestros impuestos

Curro Verde: Los cuatro campos que recibió el cuñado de Becerra al mes de las desapariciones de Cristian y Genaro Calfullanca

Denunciarán a la Directora del Hospital de Cholila ante el INADI

Luego de la denuncia de abandono de persona atendieron a Antilef

Denuncian a la Directora del Hospital de Cholila por accionar mafioso

Denuncian a la Directora del Hospital de Cholila por abandonar a una persona que le queda una semana de vida

Enojo por parte de ciudadanos de Cholila con el hospital zonal por pésima atención

Urgente: Solicitan allanamiento a la Mansión del Ministro de Seguridad Miguel Castro

Denuncian a la Fiscal Débora Barrionuevo por atentar contra la Libertad de Prensa y Expresión

Miguel Castro perdió por paliza las elecciones a Juez de Paz de Cholila

Padre busca ayuda por su hijo adicto y denuncia que los centros de rehabilitación dejan “las puertas abiertas”

Denuncian penalmente a funcionaria de Miguel Castro por maltratos, amenazas y violencia laboral contra una empleada embarazada

En solo 6 meses de gestión, Miguel Castro destrozó dos vehículos oficiales

¿Se acuerdan cuando Miguel Castro chocó un auto oficial en el que iría el Cura Segundo?

Califican a Miguel Castro de “mentiroso, caradura, personaje de la vieja política”

Dirigentes de la cordillera se despegan de Castro

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.