Política

Romero: “Solo buscan garantizar la impunidad de Cristina Kirchner y crear lugares para su militancia rentada”

La diputada nacional del PRO justificó la falta de quórum por estar en desacuerdo con que Cecilia Moreau siga a cargo de la presidencia de la Cámara baja y por convocar a una sesión especial a la que tildó de “irregular”. Además, apuntó duramente contra la vicepresidenta de la Nación y el kirchnerismo duro.

La Cámara de Diputados de la Nación se transformó una vez más en la escena predilecta para la grieta entre el kirchnerismo y el macrismo.

Gritos, negativa a darle la palabra a la oposición y una oposición que consideró que la decisión más acertada era retirarse del recinto porque discutir en uno de los templos políticos, democráticos de Argentina resulta imposible.

“Hoy no dimos quorum para la sesión preparatoria porque no apoyamos que Cecilia Moreau siga en la presidencia de la Cámara. Pues utiliza su rol para contribuir a la impunidad de Cristina Fernández de Kirchner, vulnerando la institucionalidad y al resto de los diputados”, posteó la legisladora comodorense de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero.

La diputada y candidata a intendenta de Comodoro explicó que otro de los motivos por los que se cayó la sesión especial posterior fue por la presunta “convocatoria irregular” y por “la negativa de la palabra a la oposición”.

“Atropellan y no ven que el país no está para su agenda. Queremos discutir alquileres, educación obligatoria y baja de la inflación”, aseveró Romero.

En forma categórica, la diputada dijo que el oficialismo “insiste en crear 8 universidades, el 50% de los NNyA son pobres, y ellos buscan crear lugares para su militancia rentada que los aplaudía y nos insultaba desde los balcones”.

Por último, agregó que “para eso los habían llevado. Viven en Narnia. Hoy pusimos un límite al Kirchnerismo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.