Puerto Madryn

Sastre recordó el tercer aniversario de su asunción como intendente de la ciudad

El madrynense dejó en claro que buscará la re elección y expresó que «nos queda por hacer».

«Se cumplen 3 años del día en el que tuve el orgullo de convertirme en Intendente de Madryn, la ciudad que amo. En este tiempo, tuvimos que atravesar momentos duros que jamás imaginamos, pero gracias al acompañamiento de cada uno de mis vecinos madrynenses logramos salir adelante», afirmó el intendente de la ciudad del golfo, Gustavo Sastre, en su cuenta de twitter.

En junio, Sastre se impuso con el 39 por ciento de los votos y el 8 de diciembre asumió la conducción municipal, en el traspaso que se realizó con su hermano, Ricardo, quien fue electo y juró como vicegobernador de Chubut, y hoy es uno de los aspirantes a pelear por la gobernación en 2023.

«Sabemos que todavía nos queda por hacer, pero también que en estos años en Madryn hicimos mucho, logrando gran parte de los objetivos que nos planteamos el primer día y también sabemos que hasta el último minuto de gestión vamos a trabajar para cumplir todo lo que nos propusimos».

Sastre indicó que «en este último año de gestión no vamos a cambiar el rumbo, seguiremos avanzando todos los días en acciones que nos permitan mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, que es nuestro principal objetivo».

En estos párrafos y en el que sigue, dejó en claro que buscará la reelección en el 2023 y, en su mensaje a la ciudadanía madrynense, planteó que pretende «transitar» un nuevo período municipal:

«Abrazo a cada uno de mis vecinos madrynenses y les agradezco, por haberme elegido para esta gran responsabilidad, por acompañarme todos los días y, sobre todas las cosas, por todos los días buscar que Puerto Madryn sea mejor», concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.