Cordillera

El municipio de Esquel ofrece los espacios publicitarios para la noche de Vigilia

El 24 de Febrero se presentarán “La 2001” y “Soledad Pastorutti” en la noche de la Vigilia del 117 aniversario de Esquel, y en este marco el secretario de Cultura y Educación Damian Duflós informó que ya están a la venta los espacios publicitarios para las lonas grandes que se ubicarán a los costados del escenario central.

“Estamos buscando auspicios para esta vigilia del aniversario, es un buen espacio para promocionar comercios, y de alguna manera estamos acompañando la movida que se hace todos los años para el cumpleaños de la ciudad”, dijo el secretario.

Mientras que al detallar sobre el tema, indicó: “los valores de la publicidad varían de acuerdo al tamaño y también se le suma la posibilidad de aparecer en la pantalla que estará sobre el escenario, donde también se pasarán imágenes y cuestiones institucionales de la municipalidad, y además estos auspiciantes también serán mencionados en la locución”, informó Duflós.

Los valores oscilan entre los 80 mil pesos y 320 mil pesos de acuerdo al espacio de la publicidad en la lona que tendrá un espacio total de 24 metros cuadrados cada una.

El valor de 80 mil pesos corresponde a un espacio de 130 cm x 70 cm, el valor de 160 mil pesos es para una publicidad de 265 cm x 70 cm, o puede ser de 130 cm x 145 cm.

En tanto que la publicidad de mayor tamaño tiene un valor de 320 mil pesos y el espacio asignado es de 265 cm x 145 cm.

Las firmas comerciales interesadas deben comunicarse con la Secretaría de Cultura y Educación al 451929, donde se informarán las precisiones.

“Nosotros tenemos un presupuesto asignado para el Aniversario, y con estos aportes de auspiciantes podrán enriquecer esos fondos para la logística del evento, como es el caso de acondicionamiento del predio, los costos de artistas, de sonido, adicionales de seguridad, traslados, alojamientos y comida” indicó el secretario.

Convocatoria de artistas 

Este lunes 23 de enero vence el plazo de convocatoria de artistas para los diferentes eventos de verano. En este sentido, el secretario de Duflós dijo que “hay muchos inscriptos, hubo una confusión con el raider técnico, porque el formulario lo pedía y ahí surgieron preguntas. También queremos que los artistas se familiaricen con el concepto, es referido a la ubicación de equipos que se van a utilizar; y en el caso del teatro y de la danza, se trata de la iluminación, el planteo de luces y demás”.

En la próxima semana se definirán los artistas que harán de soporte de “La 2001” y “Soledad”. “Se verá cual es la franja horaria que tenemos que cubrir pensado que esos dos números son el cierre; y también pensando que tenemos que incluir a nuestros ganadores de Pre Cosquin”, dijo Duflós.

“Estamos muy felices de poder tener ganadores de Pre Cosquin como Sede Esquel, y creemos que tenemos que tenerlos en el aniversario”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.