Trelew

Este viernes inaugura la primera muestra del 2023 del Museo Municipal de Artes Visuales

En su edificio de Mitre 350 de Trelew, quedará inaugurado este viernes a las 20 horas la primera muestra del año del Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV) de Trelew, en sus cuatro salas con obras de reconocidos artistas, como así mismo incluyendo obras que son parte del patrimonio del museo. Las exposiciones se podrán visitar durante todo el mes, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y domingos y feriados de 14 a 20.

En la Sala 1 se expondrán pinturas de distintos estilos realizadas por variados artistas, como selección del patrimonio del Museo, cuya curaduría esta a cargo de la Lic. Carolina Zeppo. A su vez se podrán ver fotografías de nuestra ciudad en sus comienzos, presentando este año el libro de fotografías de familias y primeras sociedades de nuestro valle. En octubre se conmemoró el aniversario de nuestra ciudad y este mes continúa la muestra de fotografías antiguas de la misma. Por otro lado se podrá observar joyería e indumentaria en telar de nuestros pueblos originarios, parte que fue adquirida hace algunos años y que se exhiben en la sala por primera vez.

En la Sala 2 expone por primera vez en el MMAV el artista nacido en Puerto Madryn, Catriel Rossi: «Un lugar donde volver» con unas 10 obras aproximadamente, inspiradas en nuestra Patagonia, el mar y sus paisajes y pequeños detalles que agrega el artista con su estilo. Ha realizado varias exposiciones tanto individuales como colectivas en varios espacios culturales, galerías, ferias y mercados de arte, en los cuales diversificó sus modos de expresarse y plasmarse, tanto en lo conceptual, las técnicas y los lenguajes clásicos, modernos y contemporáneos que hoy se ven plasmados en sus trabajos y trayectoria.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.