Política

Gustavo Sastre: “Acompañaré la decisión del Gobierno provincial, pero también he marcado mi opinión”

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, dialogó esta mañana con FM Del Viento y se refirió al posible adelantamiento de elecciones en la provincia. Explicó que acompañará la decisión del Gobierno provincial en cuanto a las fechas, aunque ratificó su postura afirmativa ante un desdoblamiento del proceso eleccionario. Por otro lado, aseguró que hay grandes expectativas de cara al turismo en la segunda quincena de enero.

El mandatario madrynense habló este viernes en Con De Todo y reiteró su postura afirmativa respecto a un desdoblamiento de las elecciones en Chubut. Asimismo, explicó que se trata de su opinión, y que acompañará de igual manera la decisión que tome el Gobierno provincial.

Ante la consulta sobre si ve posible un adelantamiento del proceso eleccionario, la respuesta del intendente fue “yo creo que sí”, haciendo referencia al alto número de provincias que ya han confirmado fechas para sus elecciones, desdoblándose de las nacionales. 

Finalmente, el mandatario indicó que próximamente mantendrán una reunión para analizar las cuestiones electorales de cara al proceso venidero.

Turismo

Luego de que se dieran a conocer los altos números de ocupación que se registraron en la ciudad durante la primera quincena de enero, Sastre valoró la oferta turística de la localidad y aseveró que hay grandes expectativas para la segunda quincena del mes, en la cual se esperan números superiores a los informados días atrás. 

Operativos durante el show de Los Tekis

Respecto al show que brindó el grupo Los Tekis en la ciudad portuaria, el intendente destacó el trabajo llevado adelante por el personal de Tránsito y la Policía del Chubut, encabezando un operativo de gran importancia.

Durante el mismo se vieron abocados alrededor de 80 efectivos policiales, quienes junto al personal municipal, contabilizaron alrededor 150 profesionales, que se encargaron de la prevención.

Finalmente, Sastre indicó que próximamente llegará la Fiesta Nacional del Cordero, con grandes espectáculos de nivel nacional que se presentarán al aire libre los próximos 16, 17, 18 y 19 de febrero. Según señaló el mandatario, en los próximos días se conocerá oficialmente el valor de la entrada.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.