Cordillera

Ingram recibió un reconocimiento de Gendarmería Nacional

El intendente Héctor Ingram recibió este martes, al jefe del Escuadrón 36 Esquel de Gendarmería Nacional, comandante Rafael Pisarello.

El motivo del encuentro, fue la entrega por parte del jefe de la institución de seguridad, de un presente en “reconocimiento al intendente de la Municipalidad de Trevelin, Héctor Ingram, por su colaboración y total predisposición con el Escuadrón 36 Esquel “Subalférez D. Guillermo Nasif”.

Ingram agradeció el presente, expresando que, “desde la gestión promovemos un trabajo articulado con todas las instituciones, tanto nacionales como provinciales o de la sociedad local. Entendemos que es la manera de poder abordar las distintas situaciones que la comunidad de Trevelin nos plantea”, y amplió, “en el caso de Gendarmería Nacional, tanto en lo que hace al Escuadrón 36 como a la sección Trevelin de aviación, hemos tenido de parte de ambas una permanente colaboración que agradecemos”.

El intendente de Trevelin también tuvo palabras destacadas hacia el comandante Principal, Néstor Prado, quien el pasado mes de diciembre dejó la jefatura del Escuadrón 36 de Esquel. “Su predisposición al trabajo en equipo y en beneficio de la comunidad es algo que valoramos no sólo nosotros sino el resto de las instituciones con las que interactuó durante su paso por la zona”, indicó.

Ingram estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Alberto Cleri mientras que Pisarello tuvo a su lado al segundo jefe, comandante Marcelo Durán.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.