Deportes

Lionel Messi recibió un emotivo regalo de parte de los vecinos del barrio privado en el que pasó las Fiestas

Lionel Messi pasa sus últimas horas en la Argentina antes de viajar a Francia para reintegrarse a los entrenamientos del PSG y volver a la competencia oficial. Como una forma de despedirse, los vecinos del barrio privado en el que se alojó durante su estadía en el país le hicieron llegar un emotivo regalo.

El capitán de la Selección argentina campeona del mundo recibió un libro de firmas en la que muchos de los residentes del Kentucky Club de Campo le dejaron saludos, mensajes y agradecimientos. “¡Ha sido un gusto tenerte entre nosotros!”, fue la frase que usaron los vecinos para demostrarle al rosarino todo el fervor que genera.

Trascendieron algunas fotos del momento en el que Messi recibió el regalo. Vestido con un short del PSG y una remera blaca, se lo pudo ver muy atento a los mensajes que le dejaron en el cuaderno y hasta deslizando alguna sonrisa.

Messi, junto a su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y otros familiares y amigos, llegó al barrio privado ubicado en Funes, una localidad cercana a Rosario, luego de conseguir el título en Qatar. En la casa que tiene en ese predio pasó la Navidad y el Año Nuevo.

Se espera que este lunes el delantero parta en su avión privado desde el aeropuerto de Fisherton con destino a Europa.

Messi se vistió de enanito verde para recibir el Año Nuevo y fue furor: “El que es campeón hace lo que quiere”
Lionel Messi está desatado. Después de haber ganado la Copa del Mundo al capitán de la Selección argentina parece no importale las apariencias y dejó de lado los formalismos tradicionales propios de su figura. Si en los festejos tras haber ganado el Mundial se lo vio con una botella cortada con fernet, el Año Nuevo tampoco trajo mucho decoro en su imagen y decidió vestirse de enanito verde para festejar.

En las fotos que Leo publicó en su cuenta de Instagram, y que tiene más de 14 millones de likes, se lo puede ver con una camisa y una bermuda verde, con vivos naranjas, similar a la vestimenta de un gnomo. Allí aparece rodeado de su esposa, Antonela Rocuzzo, y de sus hijos, todos con cara de felicidad.

Messi volverá a jugar con el PSG el 11 de enero por la Ligue 1 de Francia

Tras ganar el Mundial Qatar 2022 con la Selección argentina, Lionel Messi se tomó vacaciones en Funes, muy cerca de Rosario, donde pasó las fiestas de fin de año. Pero a partir del 3 de enero, el capitán argentino deberá reincorporarse al plantel del Paris Saint-Germain.

La Pulga volverá a jugar para el París Saint-Germain el próximo 11 de enero, cuando su equipo enfrente al Angers por la 18va. fecha de la Ligue 1 de Francia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.