Comodoro Rivadavia

Llega una edición especial del Festival del Recuerdo Bailable en la ciudad

El Mega encuentro se realizará en la Sociedad Rural con «Los ángeles negros», «Los iracundos» y «Los pasteles verdes». Todos los detalles de una noche que promete ser imperdible y para «volver a enamorarse»

Comodoro Rivadavia tendrá el próximo sábado 21 de enero su gran “Mega Festival del Recuerdo Bailable” con la presentación de legendarias bandas.

Se podrán ver en vivo el show de los emblemáticos Ángeles Negros, Los pasteles verdes, y Los Iracundos.

Y para coronar la noche está prevista la participación de un DJ “del recuerdo”.

Los organizadores advirtieron que ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas con descuento.

La gran fiesta del recuerdo será el próximo sábado 21 de enero a partir de las 21 horas, en la Sociedad Rural.

Para la comodidad de todo el público, habrá espacios para bailar y para disfrutar en ambiente familiar con mesas y sillas.

Además se ofrecerán comidas y bebidas típicas de una época dorada como whiscola, piña colada, o séptimo regimiento, entre otras.

También habrá stands temáticos donde comprar tocadiscos y vinilos, películas y muchas cosas más vinculadas a aquellos años del “recuerdo”.

LOS SHOWS

Los Iracundos, interpretarán clásicos de todas las épocas como “Puerto Montt “,” Con la misma moneda”, “Y te has quedado sola”, o  “va cayendo una Lágrima”.

De esta forma, brindarán a los asistentes un show por más de 2 horas, haciendo un recorrido por su extensa y reconocida discografía.

La noche contará también  con la participación de los trasandinos Ángeles Negros, reconocidos mundialmente por sus baladas y boleros de la música beat, quienes seducirán a los asistentes con una selección de los mejores temas de su repertorio como “Murió la Flor”, “El eterno clásico“ y ”Volveré”.

Y se suma a la grilla el legendario grupo peruano de la música romántica latinoamericana los históricos Pasteles Verdes, que interpretarán en una noche única, “Hipocresía”, “El reloj”, “Esclavo y Amo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.