Comodoro Rivadavia

Luque: “Hay un grupo minúsculo de gente que pareciera que son anticomodoro”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a las personas que critican la obra del Parque de la ciudad que se desarrollará en Km 3. “Hoy los que están criticando el Parque son militantes del PRO y a mí la verdad que me preocupa muy poco este tipo de críticas”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “siempre hay un grupo de gente minúsculo que, creo yo, son anticomodoro, que no quieren que en la ciudad suceda nada”.

“Son los mismos que en su momento se opusieron al viaducto por intereses exclusivamente económicos y personales. Sin pensar en el daño enorme que le hicieron a la ciudad”, dijo.

Asimismo, aclaró que “Comodoro tiene que recordar que, por culpa de este tipo de actitudes, la ciudad hoy quedó atrapada entre el mar y el Cerro Chenque, con un Cerro Chenque que se desmorona permanentemente”.

“Tuvimos la posibilidad de licitar una obra que hubiera jerarquizado a Comodoro pero gracias a esta personas no hubo voluntad política”, indicó.

Finalmente, Luque concluyó que “hoy los que están criticando el Parque son militantes del PRO y a mí la verdad que me preocupa muy poco este tipo de críticas”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.