Policiales

Madryn: Un chico de 14 años mató a un hombre que agredía a una mujer

El comisario Mayor César Bartels jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn, indicó en dialogo con Jornada que un joven de 14 años fue identificado como el autor de un homicidio ocurrido en la madrugada del domingo.

Según contó tras la detección del cuerpo de la víctima se avanzó rápidamente en la investigación del hecho y se realizaron 7 allanamientos con resultados positivos.

Por la información recabada, se pudo saber que el hombre se encontraba agrediendo a una mujer cuando un grupo de jóvenes del barrio observó la situación e intervino. Tras increparlo y golpearlo, un menor de 14 años le acertó varias puñaladas.

Vale destacar que la Policía recepcionó dos llamados al Comando radioeléctrico 101 entre las 3:30 y las 4 y donde se informaba sobre una gresca entre dos presuntos grupos antagónicos en cercanías a Sarmiento y Lombardo de la ciudad del Golfo; para más tarde alertando que había un sujeto recostado en el patio de una casa que no contaba con habitantes.

Cuando los uniformados llegaron al lugar para tomar intervención del hecho a partir de la denuncia telefónica, encontraron al hombre ya sin vida.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.