Política

Miguel Echaniz: “Nuestra candidata Ana Clara Romero va a conducir los destinos de esta ciudad”

Este viernes a las 19 horas, en el Centro Belenista, se realizó un brindis entre Juntos por el Cambio, la UCR y el PRO con una gran convocatoria. En este sentido, el presidente de la UCR en Comodoro, Miguel Echaniz, expresó: “Espero que el 2023 nos encuentre juntos porque así y en equipo, no nos van a ganar. Si nos encontramos detrás de un proyecto serio, no tenemos rivales”, y lanzó refiriéndose al Peronismo que “en frente no hay nadie”.

“Desde que asumimos venimos diciendo que tenemos que juntarnos con nuestros socios y empezar a trabajar de esta manera porque si queremos conducir los destinos de la ciudad a partir del 2023 lo vamos a poder hacer si estamos juntos“, expresó el presidente de la UCR, Miguel Echaniz, en diálogo con El Comodorense.

“En función de eso, organizamos un brindis de fin de año donde invitamos a todos, a los de un lado y a los del otro. Y sacando los egos personales de cada uno, hicimos el acto y tuvimos muy buena convocatoria”, continuó.

Nosotros sabíamos que teníamos que empoderar el partido, darle contenido y desarrollar un programa sostenido en el tiempo. Nos va a costar pero lo estamos logrando de a poco. Desde que asumimos hemos tenido un comité de puertas abiertas donde le damos lugar a todas las líneas internas que tiene el partido y eso hace que esté movilizado”, enfatizó Echaniz sobre la UCR.

ELIMINACIÓN DE LAS PASO

El dirigente de la Unión Cívica Radical hizo hincapié en la eliminación de las elecciones Primaeias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en Chubut de cara el 2023. “Esta modificación provocó que todo se precipite y eso también promueve a que tengamos estas actividades”.

A raíz de ello “mostramos y mandamos un mensaje, desde la militancia, a aquellos que están por siempre ocupando cargos que la gente dice basta, hay que cambiar los destinos de la ciudad y tenemos que hacerlo juntos”.

Este es el lugar, estamos convencidos de que nuestra candidata Ana Clara Romero va a conducir los destinos de esta ciudad y que Juntos por el Cambio va a ser la herramienta electoral que la gente común está esperando”, garantizó.

No se puede seguir gastando el dinero de la ciudad mientras la gente se va a dormir con una sola comida en el día, y lo digo con conocimiento. A la gente no le alcanza y lo digo con dolor y bronca. Ellos cuando llegan al poder se alejan de la gente y no alcanzan a ver esto. Todo esto nos lleva a decir ‘basta’. Vamos todos juntos y cambiémosle la cara con un proyecto serio, responsable, creíble y estamos convencidos que Ana Clara es la única que puede llevarlo adelante”, enfatizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.