Política

Torres: “Fundieron Chubut, chocaron una Provincia, la hipotecaron”

El senador nacional de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, se refirió a la situación política en Chubut de cara a las elecciones 2023. “Comodoro podría ser Dubai, pero está lejos de serlo por los intendentes que tuvo. Desperdician millonadas. Colocar palmeras no es sinónimo de buena gestión”, sostuvo.

En este sentido, señaló -en diálogo con Radio Chubut– que “estamos esperando con qué nuevo capricho se levanta el Gobernador Mariano Arcioni para embarrar la cancha y enquistarse en el poder”.

Hagan lo que hagan no van a ganar las elecciones. Fundieron Chubut, chocaron una Provincia, la hipotecaron”, dijo.

Asimismo, aclaró que “la gente lo sabe y se lo va a decir en las urnas. No sé si se votará antes o después de las nacionales de Octubre”.

“Nosotros estamos en contacto con Damián Biss, esta semana habrá una definición sobre la forma de seleccionar los candidatos en Juntos por el Cambio. Yo creo que debería ser en internas abiertas”, indicó.

En este marco, destacó que “Ana Clara Romero será la próxima Intendenta de Comodoro Rivadavia. No tengo dudas de eso. Será una pelea dura contra un aparato fenomenal en cuanto a recursos, pero la vamos a estar apoyando con todo. Está haciendo una gran tarea”.

Comodoro podría ser Dubai, pero está lejos de serlo por los Intendentes que tuvo que empezó con Di Pierro, luego siguió con Linares y ahora está Luque. Desperdician millonadas. Comodoro es la capital de las obras sin terminar. Colocar palmeras no es sinónimo de buena gestión”, concluyó finalmente Torres.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.