Cordillera

Otra vez realizaron destrozos en el Paseo Navideño en el acceso a Esquel

Nuevamente vandalizaron y robaron piezas del Paseo Navideño ubicado en Avenida Irigoyen. Desde el Municipio realizaron la denuncia.

La Municipalidad de Esquel informó este jueves que durante esta semana se detectaron nuevamente roturas y robos de los artefactos del Paseo Navideño.

El comunicado señala que “es de destacar que desde la Secretaría de Turismo ya se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera de la ciudad.”

En esta ocasión se encontraron 12 mangueras vandalizadas, con cortes en diferentes lugares, faltantes de focos y tiras led.

Estas acciones no sólo están generando un daño, sino que además, exponen la salud de quienes la realizan debido a que es riesgoso manipular sin conocimiento estos elementos con electricidad.

Por ello, se le recuerda a los vecinos que también es riesgoso subir a los árboles, ya que contienen artefactos con electricidad.

Desde el municipio solicitaron nuevamente a la población que cuide este espacio “que con tanto esfuerzo hemos instalado y que, en caso de observar este tipo de acciones den aviso a las autoridades policiales.”

Vale destacar que el Paseo está cerrando su actividad este viernes con diferentes espectáculos en las últimas jornadas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.