Policiales

Robaron otra vez en la Escuela 712 de Trelew

En esta ocasión se llevaron proyectores de video, hicieron daños y abrieron un kiosco que funciona dentro del establecimiento, según la policía. El hecho anterior ocurrió en diciembre del año pasado cuando sustrajeron dinero en efectivo de una oficina de la Dirección y el de este lunes sucedió durante la madrugada. Dicen que los autores fueron dos jóvenes que estarían filmados por cámaras de seguridad y que ingresaron al edificio escolar por un ventiluz del techo que da hacia el techo de otro colegio (foto).

En diciembre del año pasado había sustraído dinero de la Cooperadora Escolar de una oficina de la Dirección y mercadería del kiosco, incluso, los ladrones comieron y tomaron algunas bebidas antes de irse.

El colegio queda en el radio semicéntrico de Trelew, en la intersección de avenida Gales y Mitre y enfrente funciona una cervecería, de la que los vecinos de la cuadra se quejan por ruidos molestos y clientes ebrios que salen a hacer sus necesidades sin miramientos: en cualquier lugar.

Hasta han tomado al predio de la Escuela 712 como sitio donde algunos mantienen relaciones sexuales, según se quejó el cuidador del colegio al hablar del robo con Radio 3 AM 780.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.