Elecciones 2023

Sampaoli aseguró que “Juan Pablo va a ser un excelente Gobernador”

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Maximiliano Sampaoli, se refirió a la situación política de cara a las elecciones 2023. “Sé que los meses que vienen serán de mucha intensidad. Por eso, es de suma importancia terminar de delinear el equipo y fortalecer el proyecto”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “nosotros seguimos trabajando en la gestión durante estos primeros días del 2023”.

Estamos buscando el mayor consenso posible para poder afrontar el calendario electoral 2023. Seguimos charlando con todos los compañeros, pero sin descuidar la gestión diaria”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “sé que los meses que vienen serán de mucha intensidad. Por eso, es de suma importancia terminar de delinear el equipo y fortalecer el proyecto”.

“Para mí lo importante es tener un proyecto y un equipo sólido”, indicó.

En este marco, destacó que “Ana Clara ya confirmó sus intenciones de ser candidata a la Intendencia. No hay grieta ni es una enemiga, solo es una ocasional adversaria política”.

“Nosotros estábamos convencidos de que las elecciones debían adelantarse tanto en lo provincial como en lo local, a los fines de plantearle a la ciudadanía los proyectos que tenemos para mejorar los problemas que tiene Comodoro”, expresó el funcionario municipal.

A su vez, manifestó que “todos tenemos el derecho a ser candidatos. Con Othar pertenecemos al mismo proyecto hace muchísimo tiempo y yo en lo personal aspiro a que esto siga así, porque tenemos mucho para darle a Comodoro”.

“Estoy muy agradecido a la militancia porque son ellos quienes trabajan el territorio para que nuestra propuesta pueda llegar a todos los vecinos de la ciudad, más allá de lo partidario”, afirmó.

Finalmente, Sampaoli concluyó que “yo a Juan Pablo lo veo muy bien y muy sólido. Creo que va a ser un excelente Gobernador”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.