Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Se esperan ráfagas que superarán los 90 km/h en la costa y el centro provincial de Chubut para la tarde y la noche
  • Vecinos de Médanos protestaron en Comodoro a un mes del deslizamiento del Cerro Hermitte: «Nos tienen en una incertidumbre total»
  • Jorge Ávila advirtió sobre el traspaso de Manantiales Behr a PECOM: «Nos quiere dejar seis meses más parados, sin actividad ni producción»
  • Calamar loligo: exitosa prospección del BP Monteferro marca un prometedor inicio de temporada en Malvinas
  • DiDi desembarca en Puerto Madryn pese a la prohibición por ordenanza
  • Por primera vez, empresarios chubutenses representarán a la provincia en el Argentina Week 2026
  • El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, explicó que no se tomarán «atajos» en las obras de remediación del Cerro Hermitte
  • STJ de Chubut confirmó la condena de 14 años de prisión para un pastor evangélico por abusar de una menor de su iglesia
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, febrero 23
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    “La intención es seguir gobernando”: Merino condiciona su candidatura al apoyo partidario

    23 febrero, 2026

    ¡Histórico! La trelewense púgil, noqueó y es campeona del mundo

    22 febrero, 2026

    Merino inauguró el nuevo Espacio de Juventud: contención y apoyo en Trelew

    22 febrero, 2026

    La «Operación Severiche» comienza a caerse a pedazos

    22 febrero, 2026

    Laura Mirantes abandona la emergencia por el fuego para lanzar su campaña en Rawson

    22 febrero, 2026

    El Anfiteatro de Playa Unión se consagra como el corazón del verano con noches de rock y peñas multitudinarias

    22 febrero, 2026

    Rawson lanza la 4° Colonia de Personas Mayores con cupos gratuitos que vuelan

    22 febrero, 2026

    Más de 70 niños vivieron una jornada como «Mini Guardavidas» en Playa Unión

    22 febrero, 2026

    DiDi desembarca en Puerto Madryn pese a la prohibición por ordenanza

    23 febrero, 2026

    Puerto Madryn realizará campañas de vacunación antirrábica y castración gratuita este 28 de febrero

    23 febrero, 2026

    Puerto Madryn presenta «El Gran Hotel de las Estrellas», la obra de teatro inclusivo que estrena el 25 de febrero en el Teatro del Muelle

    23 febrero, 2026

    Provincia entrega libros históricos sobre el General San Martín a biblioteca de Puerto Madryn

    22 febrero, 2026

    Vecinos de Médanos protestaron en Comodoro a un mes del deslizamiento del Cerro Hermitte: «Nos tienen en una incertidumbre total»

    23 febrero, 2026

    El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, explicó que no se tomarán «atajos» en las obras de remediación del Cerro Hermitte

    23 febrero, 2026

    Aniversario de Comodoro: Macharashvili endurece el reclamo ante YPF y exige garantías de inversión

    23 febrero, 2026

    Sin festejos y con actos protocolares, Comodoro Rivadavia conmemora su 125º aniversario

    23 febrero, 2026

    Matías Taccetta denunció penalmente el bloqueo del Área Operativa de Esquel: «No negociamos con gente que está fuera de la ley»

    23 febrero, 2026

    Esquel: Taccetta sumó el respaldo de la ADRe y la Cámara de Comercio para el Parque Industrial

    20 febrero, 2026

    Tras una sesión con críticas y cruces, Rubén Álvarez fue ratificado como presidente del Concejo Deliberante de Esquel para el 2026

    20 febrero, 2026

    Golpe judicial a cooperativa de Esquel: la Justicia la dejó sin poder cobrarle un cargo extra a un usuario

    20 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Se esperan ráfagas que superarán los 90 km/h en la costa y el centro provincial de Chubut para la tarde y la noche

    23 febrero, 2026

    Vecinos de Médanos protestaron en Comodoro a un mes del deslizamiento del Cerro Hermitte: «Nos tienen en una incertidumbre total»

    23 febrero, 2026

    Jorge Ávila advirtió sobre el traspaso de Manantiales Behr a PECOM: «Nos quiere dejar seis meses más parados, sin actividad ni producción»

    23 febrero, 2026

    Calamar loligo: exitosa prospección del BP Monteferro marca un prometedor inicio de temporada en Malvinas

    23 febrero, 2026
  • Política

    “La intención es seguir gobernando”: Merino condiciona su candidatura al apoyo partidario

    23 febrero, 2026

    Argentina se llenó de «impuestos estúpidos”: la dura crítica de Mauricio Macri al sistema productivo

    23 febrero, 2026

    Mauricio Macri criticó la gestión de Boca: “Cuando alguien siente que es más importante que la institución se va todo al demonio”

    23 febrero, 2026

    Mauricio Macri reaparece y el PRO endurece su postura frente a la reforma laboral de Milei

    23 febrero, 2026

    El Gobierno define su estrategia final para aprobar la reforma laboral

    22 febrero, 2026
  • Policiales

    Pelea en la calle terminó con un detenido que tiró un arma casera y un cuchillo en plena vía pública

    22 febrero, 2026

    Les vieron el botín desde la calle y su coartada se desmoronó: «Era nuestro auto», mintieron

    22 febrero, 2026

    Infierno contenido en la Ruta 3: bomberos lograron controlar el incendio pero mantienen guardia de cenizas por riesgo de rebrotes

    22 febrero, 2026

    Locura en Comodoro: no le quiso dar un cigarrillo y lo amenazó con un cuchillo en pleno centro

    22 febrero, 2026

    ¡Salió a pasear al perro y lo mataron por una gorra! La historia de horror que no termina: el cómplice volvió a delinquir

    22 febrero, 2026
  • Economía

    El dólar blue abre la semana a $1.430 tras el respaldo del FMI al plan económico

    23 febrero, 2026

    ARCA amplía la factura electrónica: quiénes deben emitirla desde julio de 2026

    22 febrero, 2026

    Calendario ANSES: quiénes cobran sus haberes del 23 al 27 de febrero

    22 febrero, 2026

    Dólar hoy: así cotizan el blue y los financieros este domingo

    22 febrero, 2026

    ¿Bomba de tiempo o salvavidas? La reforma laboral divide a los economistas y enciende todas las alarmas

    22 febrero, 2026
  • Nacionales

    PAMI: guía práctica para sacar turnos digitales y evitar esperas

    22 febrero, 2026

    Alerta máxima en la industria: el cierre de Fate «es la primera de una cadena de quiebras»

    21 febrero, 2026

    ¡Escándalo en Fate! Trabajadores denuncian lockout patronal: «La empresa no abrió las puertas pese a la conciliación obligatoria»

    21 febrero, 2026

    Botulismo infantil en Argentina: crecen los casos en el último año

    20 febrero, 2026

    ATEPSA anunció un paro de controladores aéreos para el 26 de febrero tras el fracaso de la conciliación con EANA

    20 febrero, 2026
  • Patagonia

    Las principales ciudades de la Patagonia se movilizaron en contra de la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Ya comenzó el paro: camioneros ocupan accesos y rutas en la Patagonia sur

    18 febrero, 2026

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»Othar confirmó que su compañero de fórmula será Guillermo Almirón y que podrían ir por fuera del PJ
Othar

Othar confirmó que su compañero de fórmula será Guillermo Almirón y que podrían ir por fuera del PJ

5 enero, 2023
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharasvilli, confirmó que su compañero de firmula por la Intendencia 2023 será Guillermo Almirón. “Hoy por hoy hay casi un 80% de chances que uno juegue por fuera de la estructura del PJ”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “coordinamos con Guillermo Almirón y con algunos actores políticos del Valle y de Puerto Madryn algunas charlas para definir la fórmula”.

“Como en Comodoro no tenemos información clara dijimos de ir al Valle para saber como ven el futuro eleccionario de Chubut. Nos juntamos con los hermanos Sastre, con Carlos Eliceche y con algunos funcionarios más”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, Othar aclaró que “fue una charla interesante en donde cada uno hizo su propio análisis. Para mi es importante saber el timing de lo que está pasando en cada ciudad de la Provincia”.

“Nosotros estábamos en contra del cambio de las reglas de juego estando tan cerca de las elecciones. No se está considerando al electorado con inteligencia emocional”, indicó el viceintendente de Comodoro Rivadavia.

En este marco, destacó que “los Partidos políticos son herramientas electorales. Por eso yo no comparto la decisión que se tomó de bajar las PASO”.

“Cuando uno toma definiciones apresuradas generalmente no son buenas. Con las reglas que están, nos cierran las posibilidades de poder tener una competencia interna en igualdad de condiciones a todos los candidatos con aspiraciones a cargos electivos”, expresó.

A su vez, resaltó: “Hoy por hoy hay casi un 80% de chances que uno juegue por fuera de la estructura del PJ. Si el equipo no me tiene en cuenta y te declara prescindible y para eso basta de muestra un botón, veremos con que herramienta electoral vamos a salir a jugar”.

“Por los plazos que hay yo no sé si va a haber tiempo de hacer internas en los Partidos políticos y después en los Frentes electorales”, afirmó.

Finalmente, Macharasvilli concluyó que “mi compañero de fórmula es Guillermo Almirón. Los espacios que ocupemos con Guille van a estar dados en función de las herramientas electorales que se conformen. Debemos darle señales a la gente para que vuelva a creer en los políticos”.

compañero Guillermo Almirón Othar
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Paro de médicos: “Hay solo 1 o 2 especialistas para cubrir a toda una población”
Siguiente Post Sampaoli aseguró que “Juan Pablo va a ser un excelente Gobernador”

Noticias relacionadas

“La intención es seguir gobernando”: Merino condiciona su candidatura al apoyo partidario

23 febrero, 2026

Argentina se llenó de «impuestos estúpidos”: la dura crítica de Mauricio Macri al sistema productivo

23 febrero, 2026

Mauricio Macri criticó la gestión de Boca: “Cuando alguien siente que es más importante que la institución se va todo al demonio”

23 febrero, 2026

Mauricio Macri reaparece y el PRO endurece su postura frente a la reforma laboral de Milei

23 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.