Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Santilli defendió la reforma laboral en la previa del debate: «Es una ley fundamental que representa la visión de Milei»
  • Crespo (SUTNA): «La crisis de Fate es por la importación indiscriminada, no por el salario de los trabajadores»
  • Paro de la CGT: movilizaciones y cortes de calles en el Congreso y el conurbano por el debate de la reforma laboral
  • Aunque el cuerpo nunca apareció, buscan llevar a juicio a los acusados del crimen de «Chucky» Estremador en Madryn
  • Vendimia en Cuyo: las fincas impulsan el empleo temporal en medio del debate por la reforma laboral
  • Sector agroexportador celebra avance en la licitación de la hidrovía Paraguay-Paraná
  • Paro general: la odisea de quienes tuvieron que trabajar y pagan un auto de aplicación igual al salario del día
  • Jorge Sola: «El acatamiento al paro de la CGT es importantísimo» y lo definió como un respaldo contra la reforma laboral
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, febrero 19
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    «Memorias de Carnaval»: muestra fotográfica del Archivo Histórico se inaugura en el Centro Cultural de Trelew

    18 febrero, 2026

    Apoyo escolar gratuito: los centros juveniles de Trelew ya reciben a niños y adolescentes

    18 febrero, 2026

    Más de 10 mil personas celebraron el Festival del Carnaval y el Canto en Trelew con artistas locales y comparsas

    18 febrero, 2026

    Ruta 3: La transformación que prioriza la seguridad en Chubut

    17 febrero, 2026

    Rawson: abren cupos para el taller gratuito de Braille y Orientación

    18 febrero, 2026

    Nueva concesionaria de motos en Rawson: Mall Don Bosco

    18 febrero, 2026

    Rawson: avanzan con el adoquinado del histórico Pasaje Villegas

    18 febrero, 2026

    Capacitación en Rawson: últimas vacantes para el manejo de alimentos

    17 febrero, 2026

    Se licitó la obra de circunvalación en Puerto Madryn por $7.300 millones

    18 febrero, 2026

    Puerto Madryn celebra su música: llega el Festival de Artistas Locales

    18 febrero, 2026

    Puerto Madryn presenta la agenda de actividades por la Memoria en marzo

    18 febrero, 2026

    Puerto Madryn lanza campañas gratuitas para perros y gatos este 21 de febrero

    18 febrero, 2026

    Comodoro Rivadavia invierte más de $1.650 millones en la asistencia por emergencia en el Cerro Hermitte

    18 febrero, 2026

    Othar acompañó la asunción del segundo jefe de la IX Brigada Mecanizada del Ejército en Comodoro

    18 febrero, 2026

    Se normaliza la circulación en la Ruta 3 y Juan B. Justo de Comodoro tras finalizar el reemplazo del conducto pluvial

    17 febrero, 2026

    El 22 de febrero se realiza el trekking al Pico Salamanca por el aniversario de Comodoro Rivadavia

    17 febrero, 2026

    Transporte Jacobsen de Esquel informó que este jueves no habrá servicio por el paro nacional

    18 febrero, 2026

    Gremios convocan a paro y marcha en Esquel contra la reforma laboral

    18 febrero, 2026

    Continúa la prohibición de riego en Esquel

    18 febrero, 2026

    Multitudinaria cuarta jornada de la Expo Verano 2026 en Esquel, en el marco de los 120 años de la ciudad

    17 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Santilli defendió la reforma laboral en la previa del debate: «Es una ley fundamental que representa la visión de Milei»

    19 febrero, 2026

    Crespo (SUTNA): «La crisis de Fate es por la importación indiscriminada, no por el salario de los trabajadores»

    19 febrero, 2026

    Paro de la CGT: movilizaciones y cortes de calles en el Congreso y el conurbano por el debate de la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Aunque el cuerpo nunca apareció, buscan llevar a juicio a los acusados del crimen de «Chucky» Estremador en Madryn

    19 febrero, 2026
  • Política

    Santilli defendió la reforma laboral en la previa del debate: «Es una ley fundamental que representa la visión de Milei»

    19 febrero, 2026

    Paro de la CGT: movilizaciones y cortes de calles en el Congreso y el conurbano por el debate de la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Paro general: la odisea de quienes tuvieron que trabajar y pagan un auto de aplicación igual al salario del día

    19 febrero, 2026

    Jorge Sola: «El acatamiento al paro de la CGT es importantísimo» y lo definió como un respaldo contra la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Ignacio ‘Nacho’ Torres: «Yo no soy Arcioni, no me voy a dejar apretar ni condicionar por ningún sector»

    18 febrero, 2026
  • Policiales

    Aunque el cuerpo nunca apareció, buscan llevar a juicio a los acusados del crimen de «Chucky» Estremador en Madryn

    19 febrero, 2026

    Control nocturno en Madryn: detuvieron a un hombre con pedido de captura vigente en Domecq García y Malaspina

    19 febrero, 2026

    Así fue el operativo para rescatar el cuerpo de Sofía Devries en el Golfo Nuevo de Puerto Madryn

    18 febrero, 2026

    Puerto Madryn: detuvieron a un prófugo en un operativo nocturno

    18 febrero, 2026

    Encontraron el cuerpo de Sofía Devries, la turista que había desaparecido mientras buceaba en Puerto Madryn

    18 febrero, 2026
  • Economía

    Crespo (SUTNA): «La crisis de Fate es por la importación indiscriminada, no por el salario de los trabajadores»

    19 febrero, 2026

    Vendimia en Cuyo: las fincas impulsan el empleo temporal en medio del debate por la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Sector agroexportador celebra avance en la licitación de la hidrovía Paraguay-Paraná

    19 febrero, 2026

    El Gobierno prorrogó el RIGI hasta 2027 y sumó proyectos de petróleo y gas con inversiones desde US$600 millones

    19 febrero, 2026

    Wall Street se recupera impulsado por Nvidia y el boom de la IA

    18 febrero, 2026
  • Nacionales

    ¿Habrá atención en los bancos durante el paro general del jueves 19?

    18 febrero, 2026

    CIMA Patagonia expresó su preocupación por el cierre de la planta de FATE

    18 febrero, 2026

    ​¿Abrirán los supermercados? Así afectará el paro nacional al comercio

    18 febrero, 2026

    El Gobierno amenaza con quitarles la personería a los gremios de trenes y colectivos si adhieren al paro de mañana

    18 febrero, 2026

    Aerolíneas Argentinas canceló 255 vuelos por el paro general de la CGT y la medida afectará a 31.000 usuarios

    18 febrero, 2026
  • Patagonia

    Ya comenzó el paro: camioneros ocupan accesos y rutas en la Patagonia sur

    18 febrero, 2026

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026

    Hito en Chubut: registran por primera vez la presencia de una ballena azul en el Parque Patagonia Azul

    13 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Elecciones 2023»Sastre: “La prioridad hoy no es una reelección, sino que los vecinos vivan cada vez mejor”
Sastre

Sastre: “La prioridad hoy no es una reelección, sino que los vecinos vivan cada vez mejor”

15 enero, 2023
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El Intendente Gustavo Sastre se manifestó al respecto de las posibles candidaturas que se están barajando para las próximas elecciones, afirmando que es una satisfacción enorme ocupar el puesto en el que está actualmente, aunque no está confirmado que se postule para la reelección. “Nunca estuve en la función pública, toda mi vida trabajé en el sector privado”, afirmó

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se manifestó sobre la actividad política de la ciudad, las posibilidades para las próximas elecciones y cuáles son los objetivos de cara a este 2023. “Estamos avanzando hacia el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros vecinos y eso va a ser innegociable hasta el último día de nuestra gestión”, afirmó.

El Jefe Comunal se manifestó al respecto de un posible adelantamiento de las elecciones en Chubut: “Nosotros hemos expresado que vamos a acompañar la decisión del Gobierno Provincial y también nos gustaría que se plebiscite la gestión municipal con elecciones propias y que los vecinos puedan votar a los candidatos que deseen, sin mezclar distintas situaciones que puede traer aparejada una elección nacional. Creo que el adelantamiento es necesario y la postura desde Puerto Madryn es esa”.

Además, Sastre dijo que “aún no sabemos quién va a ser el candidato a Intendente del espacio, pero es algo que vamos a definir en los próximos días. Veremos si voy por la reelección o si el candidato es otro de los integrantes de nuestro espacio político”.

Para el Intendente hoy las prioridades pasan por otro lado: “sabemos que debemos definir estas cuestiones en el corto y mediano plazo, porque los tiempos electorales así lo requieren, pero estamos enfocados en que nuestra gente viva mejor todos los días, y que la ciudad mantenga ese ritmo de crecimiento que traemos desde el arranque de la gestión”.

“Yo amo más que nadie a mi ciudad y doy la vida por ella, pero no estoy desesperado por ocupar un cargo público. Es la primera vez que estoy en esta situación gracias a que la gran mayoría de los vecinos madrynenses me dio la posibilidad de ser su Intendente, algo que me llena de orgullo”, agregó.

“Nadie podrá discutir nuestro sentido de pertenencia por esta localidad, siempre pondremos a Madryn y a su gente como prioridad, porque creemos que ese es el camino correcto. No me mueve la aguja una elección o un cargo. Nuestra responsabilidad desde diciembre de 2019 es trabajar por el crecimiento de todos, de los que nos eligieron y de los que no. Gobernamos para los vecinos, con un Municipio de puertas abiertas, y con la certeza de que entre todos podremos hacer grandes cosas. Hay que dejar de lado las grietas y las diferencias, entendiendo que lo mejor es avanzar sin colores partidarios que nos dividan o separen. Al contrario de esto, debemos trabajar junto a los vecinos, por el bien común de ver a Madryn siempre posicionada en el lugar que merece”, explicó.

En este mismo sentido, el Intendente destacó que “para mí no es una necesidad ser el Intendente de Puerto Madryn. Sí es un orgullo y mientras me toque serlo, voy a dar absolutamente todo para que la ciudad esté cada día mejor. No me desespera un cargo público, nunca lo tuve y es la primera vez que lo hago. Toda mi vida me dediqué a trabajar en el sector privado, y tranquilamente podría retomar esas actividades. Iremos definiendo en las próximas semanas, siempre buscando la mejor alternativa para Puerto Madryn y su gente”, cerró.

reelección Sastre vecinos
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Este lunes comienzan los trabajos de reparación en Yrigoyen y 9 de Julio en la ciudad
Siguiente Post Rodrigo Tapari se presentó ante una multitud en el Anfiteatro de Playa Unión

Noticias relacionadas

Santilli defendió la reforma laboral en la previa del debate: «Es una ley fundamental que representa la visión de Milei»

19 febrero, 2026

Paro de la CGT: movilizaciones y cortes de calles en el Congreso y el conurbano por el debate de la reforma laboral

19 febrero, 2026

Paro general: la odisea de quienes tuvieron que trabajar y pagan un auto de aplicación igual al salario del día

19 febrero, 2026

Jorge Sola: «El acatamiento al paro de la CGT es importantísimo» y lo definió como un respaldo contra la reforma laboral

19 febrero, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.