Comodoro Rivadavia

Se viene la 85ª Exposición de Ganadería y Afines, y 43ª Feria del Carnero a Campo

El próximo fin de semana, los días 3, 4 y 5 de febrero, Comodoro Rivadavia volverá a disfrutar del campo en la ciudad a través de la 85ª Exposición de Ganadería y Afines y la 43era. Feria del Carnero a Campo, muestra que concentra los mejores animales de diferentes cabañas patagónicas y que se desarrollará en el tradicional predio de la Sociedad Rural.

Un total de 19 cabañas son las participantes este año, representando a las provincias de Santa Cruz, Río Negro y Chubut, previéndose que el trabajo comenzará en las primeras horas del viernes 3 con el ingreso de animales, control del SENASA, admisión, extracción de muestra para finura, medición de ojo de bife y el correspondiente pesaje.

La muestra estará habilitada al público los días desde el mismo viernes y se mantendrá durante el fin de semana, momentos en que se podrá recorrer los diferentes espacios de las instalaciones donde se ubicarán los bretes con 79 animales, variedad de stands comerciales, artesanales y de la industria, relacionadas con el sector.

Animales, servicios gastronómicos y varios números artísticos

Para esta nueva edición, la entrada se ha fijado a un valor de $ 500 en general, $ 300 para jubilados, mientras que los menores de 10 años tendrán ingreso sin costo en el intento de que toda la familia pueda disfrutar de la exposición ganadera como ocurre todos los años, disfrutando de los animales, servicios gastronómicos y varios números artísticos.

Como adicional convocante, se anunció que el sábado 4 y el domingo 5 se realizará, con el número de la entrada, el sorteo de un corderito cada día, lo que se ha previsto como una manera de agradecer la presencia y acompañamiento del público.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.