Este miércoles, el intendente Juan Pablo Luque mantuvo una reunión informativa con los vecinos de Bella Vista Norte. «La gente sabe que nosotros, cuando tenemos un problema para resolver, tiene a un funcionario que está para la gente”, remarcó el mandatario local.
El intendente Juan Pablo Luque y funcionarios de su gabinete, mantuvieron este miércoles un encuentro con los habitantes de Bella Vista Norte para avanzar con el ordenamiento urbano en ese sector. El proyecto incluye la ejecución de obras de agua y energía.
Al igual que lo hizo a mediados de enero con los vecinos de los barrios Standart Norte y Stella Maris, el intendente Juan Pablo Luque encabezó la reunión informativa con los habitantes de Bella Vista Norte, para poder darle un adecuado ordenamiento urbano al sector y así poder avanzar con las obras de servicios de agua y cloacas para más de 300 familias, a través de fondos del programa nacional ReNaBap (Registro Nacional de Barrios Populares).
El mandatario municipal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli; el secretario de Obras Públicas, Maximiliano López; la subsecretaria de Planeamiento Urbano, Marina Villelabeitia; la subsecretaria de Control y Regularización Territorial, Susana Basterrechea; la subsecretaria de Salud, Gabriela Simunovic; la presidenta de la Comisión Vecinal de Bella Vista Norte, Liliana García; y los vecinos.
Luque explicó que el barrio comprende “un sector complicado desde el punto de vista de la urbanización, porque estas son tierras que no fueron bien urbanizadas en su momento, y con algunos pozos sin abandonar en los alrededores”.