Cordillera

Ingram se reunió con coordinadoras del merendero de Lago Rosario

Pinterest LinkedIn Tumblr

El intendente Héctor Ingram, acompañado de la concejala Marisol Salazar; los secretarios de Desarrollo Social, Livio Espinoza y de Turismo, Juan Manuel Peralta y el coordinador de Comunicación, Marcelo Sosa, se reunió este martes con vecinas de Lago Rosario que coordinan el funcionamiento de un merendero en ese paraje.

Si bien el eje central del encuentro fue el funcionamiento de ese servicio prestado por las vecinas, durante la charla surgieron otros temas como por ejemplo propuestas para sumar mas servicios turísticos en el Paraje y la constitución de una cooperativa de trabajo.

También, aprovechando el contacto mano a mano con las vecinas, el intendente dio algunos detalles de las reuniones mantenidas la semana pasada en Buenos Aires con funcionarios que administran programas que se implementarían no sólo en Trevelin sino también en los cuatro parajes que dependen de este municipio.

“Escuchar a las vecinas y vecinos, es fundamental para poder corregir errores que estuviéramos cometiendo; para impulsar nuevos proyectos, o hasta para explicar algunas decisiones o caminos que estuviéramos recorriendo”, señaló el Jefe Comunal.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.