Política

El Congreso del PJ se llevará a cabo el próximo 18 de Febrero

El presidente del Congreso del Partido Justicialista en Chubut, José Salvador Arrechea, confirmó que el próximo 18 de Febrero se llevará a cabo el Congreso en la localidad de Rawson. “Con aquellos congresales que no puedan asistir de manera presencial, se tratará de mantener una comunicación virtual”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “dada la fecha fijada por el Municipio de Trelew para las elecciones, nosotros resolvimos llevar a cabo el Congreso del PJ el próximo 18 de Febrero, con el objetivo de dejar exclusivamente en manos del Consejo Provincial la cuestión Trelew”.

“Cuando se reúna el Congreso la situación de Trelew ya estará definida”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “tuvimos dificultades políticas y operativas, por eso demoramos tanto en fijar la fecha del Congreso del Partido”.

“El Congreso será en la ciudad de Rawson y con aquellos congresales que no puedan asistir de manera presencial, se tratará de mantener una comunicación virtual”, indicó.

Por otro lado, resaltó que “de los candidatos que hay para disputar la Gobernación 202, yo me inclino por Exequiel Villagra. De todas maneras, Luque y Sastre tienen toda la legitimidad para presentarse y presentar sus proyectos”.

“Para mí es muy saludable que haya elecciones internas dentro del PJ, porque se moviliza a la militancia y se pueden debatir proyectos políticos”, concluyó finalmente Arrechea.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.