Chubut

El Consejo de Bienestar Policial solicitó una reunión urgente con autoridades provinciales

Este miércoles 1 de febrero, representantes del Consejo de Bienestar Policial (CoBiPol), les hicieron llegar al ministro de Seguridad Miguel Castro, al ministro de Gobierno Cristian Ayala y a las autoridades del Issys, un pedido de reunión urgente con el fin de aclarar las dudas sobre los acuerdos firmados en el mes de noviembre del 2022.

«No solo el CoBiPol tiene sus dudas, hasta el propio Issys ha manifestado estas mismas dudas. Hemos enviado distintas notas sin tener ninguna respuesta. Hemos llamado cantidad de veces y no nos atienden los teléfonos. Así como necesitamos respuestas la familia policial también las necesitan», señalaron.

Asimismo, agregaron que «ustedes mismos han manifestado en las reuniones que cualquier duda o consulta los llamemos y seríamos atendidos. Pero ahora no vemos cumplido ese compromiso con este Consejo y no se entiende el motivo de este corte de comunicación».

«Todo esto trae preocupación y malestar en nuestros representados. Es por esto que les solicitamos que nos reciban al Consejo de Bienestar Policial en la brevedad posible. Recuerden que ustedes se deben al pueblo y que para eso están en sus distintas Funciones. Ustedes merecen respeto y este CoBiPol también», cerraron.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.