Comodoro Rivadavia

El Municipio e YPF entregaron indumentaria a los niños y niñas de las Colonias de Verano

El intendente Juan Pablo Luque y el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, encabezaron este martes la entrega de remeras y gorras a los niños y niñas que forman parte de la propuesta veraniega que alberga a más de 3200 chicos de 5 a 12 años de toda la ciudad.

La actividad se desarrolló en las sedes ubicadas en el Gimnasio Municipal N° 4 y la Escuela N° 722, con la presencia del titular de la cartera de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita; el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez; la responsable de la Secretaría de Cultura, Liliana Peralta; la subsecretaria de Salud, Gabriela Simunovic; y la jefa de Relaciones Institucionales de YPF, Mariana Bersán.

En ese marco, la indumentaria entregada fue aportada por la empresa YPF, que año tras año colabora con la concreción de las Colonias de Verano y acompaña a la Municipalidad en distintas propuestas que se llevan adelante. Si bien en esta ocasión la entrega se concretó en los mencionados espacios de Km. 8 y Próspero Palazzo, se replicará en cada una de las sedes de la zona norte y sur de nuestra ciudad.

Al respecto, Juan Pablo Luque indicó que “se trata de una nueva entrega de indumentaria junto con YPF, pero que tiene su condimento especial ya que se trata del regreso a las Colonias en la metodología previa a la pandemia, lo que nos permitió reunir a más de 3200 chicos de distintos barrios, lo que significa una labor muy fuerte con las infancias”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.