Trelew

El Municipio dio a conocer el cronograma de recolección de residuos durante el fin de semana largo

El servicio de recolección de residuos funcionará con normalidad el día lunes, mientras que el martes sólo lo hará en el turno mañana.

La Municipalidad de Trelew brindó información respecto del cronograma brindado por el OMRESP sobre el servicio de recolección de residuos que funcionará durante el fin de semana largo de carnaval.

El cronograma establece que la empresa Ashira S.A. ejecutará el trabajo con normalidad, tanto en el turno mañana como en el turno noche, durante la jornada del día lunes 20 de febrero. Mientras que el martes 21 de febrero funcionará con normalidad en el turno mañana y no estará activo en el turno noche.

En este marco, la Municipalidad de Trelew solicita la colaboración a los vecinos de la ciudad con el mantenimiento de la limpieza, evitando arrojar residuos en horarios no establecidos, como así también en lugares no habilitados.

Por otra parte, se recuerda que la Ordenanza Municipal N° 12.240 establece sanciones con multas por abandono de residuos en la vía pública. La acumulación de residuos, por la cantidad, tipo, ubicación o tiempo de permanencia sin ser retirados, constituye un peligro para la seguridad y/o salubridad pública, así como la falta de aseo y limpieza de inmuebles y veredas públicas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.