Política

Eliceche: “Gustavo Sastre es, indudablemente, el candidato del peronismo”

El diputado provincial del bloque Visión Peronista, Carlos Eliceche, apoyó las intenciones del actual intendente de Puerto Madryn en ser nuevamente el candidato del PJ para continuar al frente del Ejecutivo Municipal.

“Gustavo es, indudablemente, el candidato del peronismo. Me parece a mí que a partir de ahora todos los que estamos encolumnados detrás de este proyecto, nos pongamos a trabajar en pos de ello”, aseguró Elicehce.

Por otro lado, enumeró que “en la ciudad se han varias cosas y esto se reflejado por todos lados. Tenemos la suerte de recorrer Madryn y conocerlo. Vemos obras en barrios que necesitan infraestructura como es el caso del barrio San Miguel, en el Perón, donde vemos obras de agua y de gas constantemente, y ahora vemos que se han iniciado tareas de pavimentación”.

En tanto a nivel provincial dijo que “hay que seguir charlando ya que hay tiempo hasta octubre. De aquí a las elecciones habrá mucho diálogo y esperemos poder llegar a un proyecto conjunto que lo tienen que definir Ricardo Sastre y Juan Pablo Luque”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.